Compartir
Publicidad
Publicidad
Da la bienvenida al verano con 'Hello Summer', la nueva colección de Belle & Make Up
Maquillaje

Da la bienvenida al verano con 'Hello Summer', la nueva colección de Belle & Make Up

Publicidad
Publicidad

Gracias al low cost ya no tenemos que invertir cantidades ingentes de dinero para hacernos con un neceser que tenga los tonos de la temporada. Belle&MAKE-UP nos lo demuestra nuevamente con Hello Summer, una colección de verano que se inspira en las aguas celeste y los luminosos colores de las bahías en verano... una selección que merece la pena tener en cuenta por su relación calidad-precio.

La colección incluye un colorete, un bronzer, tres labiales y dos lacas de uñas para lograr un aspecto estival y dar un toque de luz y color a la piel. Todos están dermatológicamente testados y no tienen parabenos.

Bakedpowder

El Colorete Baked tiene una preciosa combinación de tonos rosados y anaranjados con pigmentos iluminadores que resulta perfecto para todos los tonos de piel. Proporciona color y tono a los pómulos de inmediato realzándolos de manera natural. Gracias al proceso de cocción de los polvos, estos cuentan con una fórmula sedosa que permite una liberación del color modulable, así que son muy fáciles de difuminar. Tanto el colorete como el bronzer tienen un precio de 6,30 euros.

Bakedpowder2

El Bronzer Baked es muy sedoso al tacto y aporta un delicado tono bronceado y uniforme. También se trata de polvos cocidos y su color resulta perfecto para realzar el tono de la piel gracias a sus sutiles destellos.

Labiales

Probablemente los protagonistas de la colección son estos tres labiales líquidos. Poseen un alto contenido en pigmentos, así que el color se adhiere a los labios para un resultado uniforme de larga duración.

Su textura es un poco untuosa gracias a la manteca de cacao y karité que contiene la fórmula, ingredientes que aportan una acción hidratante y mantienen la delicada piel de los labios nutrida y suave. Están disponibles en tres tonos (04 Red Sunset, 05 Summer nights y 06 Flamingo) a un precio de 4,90 euros.

Lacas

Estos dos nuevos tonos de lacas de uñas oseen una fórmula de alta cobertura y se acompaña de un pincel plano y corto que facilita la aplicación. Mi favorito es el verde porque posee unos reflejos irisados muy sutiles... seguramente será uno de mis favoritos de este verano. Su precio es de 1,99 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Belle Make Up

En Trendencias Belleza | Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick': los probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos