Compartir
Publicidad

Custom Glow Drops de Lancôme, los iluminadores más versátiles de la temporada

Custom Glow Drops de Lancôme, los iluminadores más versátiles de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los iluminadores son el producto estrella de la temporada no es un secreto para nadie. No es de extrañar que aparezcan lanzamientos tan innovadores como los nuevos Custom Glow Drop de Lancôme, un producto fluido y muy versátil que pretende convertirse en un básico dentro de nuestras rutinas de maquillaje (y tiene todo para conseguirlo).

Lancome Teint Idole Drops Famille Texture

Estos iluminadores poseen una textura muy ligera, ya que se trata de una emulsión de agua con aceite que se funde con la piel. Su fórmula incluye una alta concentración de pigmentos perlados que aportan un brillo elegante y un tono sofisticado.

¿Cómo funcionan?

Lancome Custom Glow Drops Shades

Se pueden aplicar de dos formas: para un look relativamente natural y para aportar a tu rostro un favorecedor efecto bronceado, se debe mezclar una gota de con tu fondo de maquillaje. Si por el contrario quieres un efecto más llamativo, debes aplicar una gota de producto directamente sobre la piel y crea el look que desees, iluminando y/o realizando la técnica del para un resultado más intenso.

No puedo negar que me llaman muchísimo la atención y que los encuentro muy versátiles, ya que pueden convertir una base de maquillaje con tan solo una gota de producto.

Custom Glow Drop están disponibles en 4 tonos (2 para iluminar y dos más oscuros para aplicar la técnica del strobing), a un precio de 35 euros y podéis encontrarlos en èrfumerías, stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gustan este tipo de productos?

En Trendencias Belleza | ¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio