Compartir
Publicidad

¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins
0 Comentarios
Publicidad

Soy fan de los Joli Rouge de Clarins desde hace muchos años... sin embargo me faltaba la opción mate que completara el abanico de opciones que ofrece y que hiciera renacer mi amor por ellos. La noticia es que al fin están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet y auguro que tendrán el mismo éxito que sus predecesores.

Joli Rouge Velvet 742

Según la marca poseen una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios. Su acabado mate luminoso promete durar horas gracias al complejo Velvet Booster +.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dentro de sus ingredientes se encuentra el aceite de albaricoque bio y extracto de salicornia bio, un activo que se encuentra dentro de varios productos de tratamiento y que dejan los labios suaves y flexibles. Doy fe que Clarins es una marca que se preocupa por crear productos que además de maquillar, cuidan y protegen la piel y este es un ejemplo claro de ello.

Joli Rouge Mate está disponible en 10 tonos a un precio de 26 euros.

¿Os llama la atención este lanzamiento?. ¿Soléis usar labiales mate?

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | ¿Buscando un tratamiento de choque de última hora?: probamos la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos