Compartir
Publicidad
Los 17 labiales por menos de 20 euros con los que la vuelta al cole nos costará mucho menos
Maquillaje

Los 17 labiales por menos de 20 euros con los que la vuelta al cole nos costará mucho menos

Publicidad
Publicidad

Septiembre siempre es un mes de altibajos. Por una parte, está la vuelta al trabajo y el final oficial de las vacaciones. Pero por otra tenemos la ilusión de estrenar nueva temporada, con todas las opciones beauty que ésta trae. Hoy nos centramos en estas alegrías, con los 17 labiales que podemos estrenar este otoño por muy poquito dinero, para que los días de oficina o clase hagan mucha más ilusión.

'Les Chocolats' de L'Oréal Paris

labiales lowcost otoño loreal

Los icónicos Infalibles de L'Oréal Paris se han reinterpretado de cara al otoño, con un look muy apetecible. La colección Les Chocolats viene en 9 tonos mates, con protagonismo del marrón, por 10,95 euros. ¿La novedad? Son más líquidos, más pigmentados y ¡saben a chocolate!

Dúo Gogo Tint + Chacha Tint de Benefit

labiales lowcost otoño benefit

Si quieres aportar color y luz a tus labios, Benefit tiene la opción ideal para las más indecisas. Un dúo de labiales en packaging único con sus dos tintes estrella. ¿Eres más de rosa o de coral? No importa, por 19,55 euros tendrás ambos.

Labial Pure Color Lipstick de Bruno Vassari

labiales lowcost otoño bruno vassari

En otoño comienza el frío y los labios sensibles son los primeros en notarlo. La sequedad y las grietas no invitan a utilizar labiales, que provocan todavía más deshidratación. Por eso Bruno Vassari ha lanzado estas propuestas de 17,85 euros, con extracto de jengibre y propiedades hidratantes para mimarte mucho.

Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics

labiales lowcost otoño camaleon cosmetics

Estos son los labiales más divertidos a los que podemos echar el guante este otoño, por 7,90 euros. Con colores tan chocantes como el verde o el gris, lo cierto es que estos lápices de labios tiñen nuestros labios de rosa.

Embellecedor de labios Luminosidad Instantánea de Clarins

labiales lowcost otoño clarins

Si lo tuyo es el maquillaje natural y muy luminoso, este labial creará un efecto muy saludable y sutil en tus labios. Su precio es de 18 euros, perfecto para teñir tu boca de rosa pastel durante toda la temporada con mucha dulzura.

Metal Liquid Lip Color de Kiko Cosmetics

labiales lowcost otoño kiko

Uno de los lanzamientos más recientes de la firma low-cost es la colección Sparkle Up, repleta de purpurina y brillos. Su labial estrella es este gloss de alta pigmentación y acabado metálico, disponible en 12 tonos diferentes desde el beige más sencillo hasta locuras como azul o morado. Estamos de suerte, está rebajado y cuesta solo 2,65 euros.

Lipstick Chess de Lipstick Queen

labiales lowcost otoño lipstick queen

Seis tonos mate de alta cobertura con los colores más de tendencia de la temporada: rojos, fucsias vibrantes y marrones y corales que hacen su entrada este otoño. Además, están enriquecidos con aceites naturales y vitamina E, para prevenir la oxidación. Disponibles por 24 dólares, unos 20 euros al cambio.

Midnight Chaos de NYX Cosmetics

labiales lowcost otoño nyx

Esta temporada toca atreverse y lanzarse con los labiales más impensables. Como estos iridiscentes en cuatro tonos diferentes de NYX, cuyo resultado es prácticamente galáctico. Serán tuyos por 8,90 euros cada uno.

Gloss de efecto vinilo de 3INA

labiales lowcost otoño 3ina

Siete colores diferentes de este gloss de labios con color muy intenso y extra brillante, que promete un acabado tan shiny que parecerá que tienes los labios de látex o vinilo. Y todo ello por 10,95 euros.

MatteLast de Pixi Beauty

labiales lowcost otoño pixi beauty

La firma británica ha presentado cinco nuevas tonalidades de su producto estrella, este labial líquido mate que ha ganado hasta premios de belleza. Su precio es de 16 libras, que al cambio se queda en menos de 18 euros.

LipStories de Sephora

labiales lowcost otoño sephora

Una colección de 50 tonalidades diferentes, cada una de ellas caracterizada por un packaging con una fotografía de moda distinta. De los rosas más femeninos a los burdeos y marrones más dramáticos, y todo por 8,95 euros.

Luxe Cream Lipstick de Zoeva

labiales lowcost otoño zoeva

Este labial de 11,55 euros tiene un acabado suntuoso, muy cremoso y pigmentado, para unos labios vibrantes muy marcados. Y lo tienes en una docena de tonos diferentes, para escoger el que mejor se adapta a ti.

Dúo mini de Mattemoiselles Plush Matte Lipstick de Fenty Beauty

labiales lowcost otoño fenty beauty

Fenty Beauty se nos va de presupuesto, pero en Sephora han lanzado este kit de dos labiales Mattemoiselle en formato viaje por 17,95 euros, que podrán durarnos toda la temporada. ¿Aún no te has hecho con nada de la firma más viral del momento? ¡Esta es tu ocasión!

Lip gloss de Anastasia Beverly Hills

labiales lowcost otoño anastasia beverly hills

Otra de las firmas favorita de las celebrities que también es adaptable a nuestros bolsillos low-cost. Se trata de este brillo de labios líquido en rosa Barbie de 19 euros. Aunque podemos escogerlo, por el mismo precio, en un sinfin de tonalidades diferentes.

Labial Vice de Urban Decay

labiales lowcost otoño urban decay

La firma más rompedora del mercado ha lanzado su colección Naked, en la que encontramos muchísimos labiales de color natural y ligeramente ambarado. ¿Quieres dar un toque dorado a tu maquillaje? Podrás, por 19,95 euros.

Tinte de labios y mejillas de The Body Shop

labiales lowcost otoño body shop

Cambiamos los labiales en barra o líquidos por un tinte multiusos que sirve para colorear labios y el rubor de la cara. El resultado es muy natural y femenino, dejando un ligero color muy sutil. Cuesta 14 euros en The Body Shop.

Bálsamo Pep-Start de Clinique

labiales lowcost otoño clinique

Terminamos nuestra selección con este bálsamo de color de Clinique, que añade un toque rosado a nuestros labios a la vez que hidrata y protege la piel. Lo hemos encontrado en Asos por 19 euros.

Fotos | Unsplash, L'Oréal Paris, Benefit, Bruno Vassari, Camaleon Cosmetics, Clarins, Kiko Cosmetics, Lipstick Queen, NYX Cosmetics, 3INA, Pixi Beauty, Sephora, The Body Shop, Asos.

En Trendencias Belleza | Tendencias primavera-verano 2018: Cinco labiales fucsia (que hemos probado) para vestir tus labios con el color de la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio