Compartir
Publicidad

Color, color y más color para la Navidad 2012 de la mano de Essie

Color, color y más color para la Navidad 2012 de la mano de Essie
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viernes la firma Essie presentó de la mano de su creadora y directora creativa global, Essie Weingarten, su próxima colección de invierno, seis tonos pensados para la Navidad, para disfrutar los próximos meses de días llenos de color.

La señora Weingarten, con su gran sonrisa, se presentó en Mi Calle de Nueva York con un rojo de uñas espectacular, el nuevo tono She´s pampered, un rojo clásico, intenso, lleno de luz, que daba un movimiento extra a toda su expresión.

Me gusta mucho de sus declaraciones sobre el color,

La clave para que la gente se fije y se dé cuenta de los cambios es vivir, respirar y llevar puesto lo que quieras. ¿Qué mejor forma de hacer una declaración este invierno que con el color? Aquellas que experimentan con colores vivos consiguen más atención por una razón: las que asumen riesgos son increíblemente más atractivas.

Los nuevos colores

Essie
  • Snap happy - incandescente rojo bermellón
  • She’s pampered - flagrante escarlata
  • Beyond cozy - oro brillante de quilates
  • Butler please - de sangre azul cobalto
  • Where’s my chauffeur? - potente turquesa precioso
  • Leading lady - brillante carmesí

La purpurina parece que va a ser la estrella de la Navidad, un año más, no sólo el tono oro al más puro estilo burbuja de champagne, sino el rojo lleno de destellos. Queda increíblemente elegante.

Me encanta la elegante simplicidad de un look saturado y monocromático. Es tan lujoso y tan sencillo de vestir. Es una parte de la Reina de Inglaterra y dos de la duquesa de Cambridge. No se andan con rodeos ni tampoco en el color. Siempre van al grano.

Mis favoritos

Essie

El verde aguamarina, me ha recordado a mi primer esmalte de la casa; el rojo, que me parece brutal para destacar sobre cualquier look, y el azul cobalto, que es el tono que llevo estos días, con el acabado mate.

Al igual que las tendencias en el mundo del motor empiezan a utilizar acabados cromados, mates, tipo acero, muy deportivos, en cuanto a manicuras y pedicuras esta tendencia empieza a llegar.

El resultado es raro primero, no brilla nada, y segundo sorprendente, pocas manicuras verás así además de que no parece un color muy de invierno, pero lo es. Entre la prensa que acudimos a la presentación fue el color más demandado.

En la galería os dejo todas las imágenes de la presentación. Una colección que estará a la venta desde los primeros días de noviembre.

Más Información | Essie En Trendencias Belleza | Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos