Compartir
Publicidad

Colección de esmaltes de uñas Marionnaud, un 'Sweet Romance' para Otoño/Invierno 2012-2013

Colección de esmaltes de uñas Marionnaud, un 'Sweet Romance' para Otoño/Invierno 2012-2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las perfumerías Marionnaud tienen su propia marca de esmaltes de uñas. Cinco nuevos colores cálidos que son tendencia para este Otoño/Invierno 2012-2013. Cada uno de ellos invita a combinar un look distinto con las prendas de tu armario.

El azul no puede faltar, lo comentamos en este post. En Marionnaud adopta el nombre de Vintage Blue, junto a Delicate Rose, Goldiliscious, My Green Empire y Pink Bourgeoisie, la manicura promete más color intenso que suave.

Las marcas solían lanzar un par de colores en las colecciones de maquillaje, actualmente las posibiliddes se han disparado. Lo positivo es que si hay más colores tendencia donde elegir, más posibilidades hay que los adaptes a tus gustos.

Los esmaltes de la cadena francesa contienen 5 ml. y tienen un precio de 4,90 euros. Sea en rosa maquillaje, dorado, verde o ese sugerente pink (fácil de combinar con el labial), el romance de invierno estña servido.

Más información | Marionnaud En Trendencias Belleza | Burberry quiere un otoño grosella: New Lip Velvet, Esmaltes Mini Colors de Mavala, ¡feliz 50º aniversario!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos