Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmaltes Mini Colors de Mavala, ¡feliz 50º aniversario!

Esmaltes Mini Colors de Mavala, ¡feliz 50º aniversario!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La marca suiza Mavala está de celebración y no es para menos. Los Mini Colors, los frasquitos de esmaltes de mil colores con tapón hexagonal, cumplen 50 años en el mercado. Aniversario de oro de un tarrito que encierra más que una laca de uñas.

Desde que salió el primer color en 1962, han sabido hacerse un hueco de honor en nuestro neceser de manicura. Un clásico que se mantiene firme en colores tradicionales y que triunfa cada temporada sorprendiéndonos con colores tendencia brillantes y duraderos.

nuevos colores Mini esmaltes Mavala

Mavala nació en Ginebra, Suiza, aunque el éxito lo encontró en Paris, uno de los rojos que más se venden de la colección fija. Fieles a la tradición, pocos esmaltes de uñas llevan otro nombre que no sea una ciudad de todos los puntos del planeta. Para celebrarlo a todo color, la edición que os muestro en la foto superior es la especial 50º aniversario.

Moscow, Sapporo, Roma, Victoria, Montevideo y Honolulu no son nuevos sino una selección re-editada para maquillar las uñas de las mujeres que quieran soplar con la firma la tarta de cumpleaños.

Un esmalte que se lanzó en una época en el que los gustos del mercado apostaban por las grandes dimensiones, la misma en la que las mujeres se revolucionaron llevando minifalda. ¡Felicidades, Mini, y que cumplas muchos colores más!

En Trendencias Belleza | Mavala lanza nuevos mini-esmaltes en colores pastel, Colección Primavera/Verano 2012, ¿Qué es un corrector de esmalte de uñas? El mío es de Mavala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos