Compartir
Publicidad
Publicidad

Clinique y las lacas de uñas

Clinique y las lacas de uñas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando os presenté la colección de Navidad de Clinique, una de nuestras lectoras apuntó que esta marca no fabrica lacas de uñas. Gracias a su pista y aportación, desde Arrebatadora, nos hemos puesto en contacto con Itziar García Michelena, Directora de Relaciones Públicas de Clinique en España para que nos contara por qué.

Itziar nos comenta que, hace años, Clinique sí que fabricaba y comercializaba esmaltes de uñas, pero que debido a una decisión internacional se dejaron de vender. De momento, no ha podido adelantarme cuál fue la razón, pero sí me ha comentado que la firma se está planteando en estos momentos la posibilidad de volver a producir lacas de uñas.

De momento, habrá que esperar, pero sin duda sería muy buena noticia que comenzaran a fabricar pintauñas debido a la calidad de la marca y porque muchas veces echamos de menos esos esmaltes coordinados con los tonos de sus colecciones.

Imagen | Makeup En Arrebatadora | Cómo usar alfileres para decorar tus uñas, Las uñas technicolor de Lauren Conrad, Las uñas azules de Blake Lively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos