Compartir
Publicidad
Publicidad

Las uñas azules de Blake Lively

Las uñas azules de Blake Lively
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el éxito de los esmaltes azules de este verano? Pues siguen vigentes en invierno. Y así lo vemos en la actriz de Gossip Girl Blake Lively, que en la revista Marie Claire del próximo mes luce sus uñas cortas y azules.

Que la rubia más rubia de la serie (cuya tercera temporada no me está gustando nada) es una it girl es algo de lo que nos hemos dado cuenta. Que marca tendencia, también. Que sus peinados suelen ser de los más copiados, es obvio. Lo que me ha sorprendido es que ha rescatado mi querido azul para el invierno, y con este look marinero que sigue tan vigente.

Quizá no debería sorprendernos tanto ya que la apuesta de Lancôme para el invierno era, precisamente, el azul índigo en las uñas. Y si Cristina nos lo aconsejaba para vestir de negro, hoy vemos otro look posible. Me compré en verano el tono azul de Sephora, así que aunque mi nueva adquisición ha sido un tono gris para todos los días, voy a volver a alternar este color que tan bien combina con vaqueros, mi uniforme diario.

Imagen | Pop Bee En Arrebatadora | El look en los Emmys de Blake Lively, de Gossip Girl, El maquillaje de Blake Lively en la portada de mayo de Allure, Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio