Compartir
Publicidad

Clinique también lanza sombras en crema de larga duración

Clinique también lanza sombras en crema de larga duración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace varios días os conté de las nuevas sombras de Covergirl, algunas de vosotras dijisteis que os gustaría verlas en España. Como eso es más bien algo incierto (solo algunos de los productos Covergirl después salen como Max Factor), ¿qué os parece si os presento otras sombras en crema de larga duración?

Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour es la nueva línea de sombras en crema de Clinique, que como su nombre indica, afirman durar hasta 8 horas sin emborronearse ni desaparecer. Además, contiene antioxidantes que afirman proteger la delicada piel del párpado.

Las sombras tienen un acabado ultra perlado, como podéis ver en estos swatches. Vienen en 12 tonos, y durante este mes de agosto llegarán a los stands de Clinique, aunque ya están disponibles en la tienda Nordstrom, donde valen 19.50 dólares, un poco menos de 14 euros.

Os dejo la galería con todos los colores, a ver si alguno os llama la atención. A mí me echa un poco para atrás el que sean tan perlados, pero quién sabe, quizás se ven mucho mejor aplicados en menor cantidad y sobre los ojos.

Vía | The Fashion & Beauty Blog
Más información | Clinique.com
En Trendencias Belleza | Todo sobre Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos