Compartir
Publicidad
Publicidad

Y llegó la manicura en zig-zag, solo apta para artistas con mucho arte (y pulso)

Y llegó la manicura en zig-zag, solo apta para artistas con mucho arte (y pulso)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto tenía que suceder tarde o temprano. Las manicuras de esta temporada adoran todo lo que tiene que ver con la geometría, el color y las formas intrincadas. Y el esmalte en zig-zag era solo cuestión de tiempo. ¡Si ya había conquistado hasta los rizos de nuestra melena! Eso sí, a la que ha llegado a nuestras vidas, estas uñas lo han hecho con fuerza y mucho poder en redes sociales. Todo Instagram da fe de ello.

Parece todo un trabajazo, ¿verdad? Horas de perfilar con muchísimo cuidado cada una de las líneas y los ángulos. Si no tienes todo ese tiempo y te apetece poner en práctica esta divertida tendencia en tus uñas, comienza solo por una. Y es que lo de la manicura en zig-zag se centra especialmente en el dedo anular, poniendo un toque desenfadado en una manicura clásica y más sofisticada.

#studiorinascita #nails #nailsart #nailartclub #nails💅 #nailstagram #nailswag #nailsdesign #zigzagnails #zigzag #reggiocalabria @lu.foti_20

Una publicación compartida de 💞 VaL3 💞 (@valentina_versaci.12) el

Beautiful set from a late Sunday evening!! #gelish #nailharmonyuk #zigzagnails #nailart #nailsofinstagram #nailsoftheday

Una publicación compartida de Carla's Mobile Gelish Nails (@carlasmobilegelishnails) el

Purpurina, esmalte transparente, colores en contraste...la combinación la escoges tú, cuanto más llamativa y llena de color mejor. Hasta puedes cambiar el sentido de las líneas zigzageantes y poner algunas en vertical y otras en horizontal. Si te atreves a arriesgar tanto con una manicura, claro.

Fotos | @littleramonanailart, @kimberz613, @thecharmlife, @jazzinailart, @valentina_versaci.12, @carlasmobilegelishnails, @ckwok_256.

En Trendencias Belleza | La nueva tendencia en peinados: vuelve la melena en zig-zag, no apta para tímidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos