Compartir
Publicidad
Celebramos la llegada del verano llenando nuestras uñas de palmeras paradisíacas: ¡el nail art de moda!
Maquillaje

Celebramos la llegada del verano llenando nuestras uñas de palmeras paradisíacas: ¡el nail art de moda!

Publicidad
Publicidad

Cuando el verano llega, todo en nuestros estilismos se pone en modo "bienvenida". Los colores de nuestros looks se encienden, el maquillaje se aligera y los pies salen a tomar el fresco con las sandalias más increíbles. ¿Pensábais que nuestra manicura se iba a quedar fuera de este juego? Nada de eso, se viste también con los paisajes más paradisíacos y las palmeras tropicales más molonas. Os adelantamos una cosa: son lo más millennial que hay.

Palmeras y cielos rosados son las responsables de adornar nuestras manos esta temporada de verano. Sin embargo, estos estampados pueden resultar excesivos para las más clásicas que necesiten un poco de transición entre la manicura francesa y la más original del momento. Por eso, pintar las palmeras en una sola uña de la mano es una solución ideal que da un toque diferente sin resultar muy llamativo.

Si las palmeras te resultan excesivas, incluso llevándolas solo en una uña, ¡pásate a sus hojas! En vez de dibujar con esmalte el árbol al completo, puedes diseñar algunas de sus hojas con un look muy hawaiano que recuerda a los prints de tendencia más veraniegos. ¿Llevarás el calor y el buen tiempo en tus manos?

Fotos | @comptoirdesdames.

En Trendencias Belleza | Estas son las 7 manicuras veraniegas que los millennials se mueren por probar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio