Compartir
Publicidad

Cejas postizas ¿Se van a poner de moda?

Cejas postizas ¿Se van a poner de moda?
5 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que lo tenemos claro, las cejas al estilo Lily Collins son tendencia, el tema es que después de años y años depilándolas para que parezcan un hilo, recuperar semejante mata de pelo es tarea imposible, sin contar que muchas (como yo) por naturaleza, tenemos las cejas más finas.

¿Soluciones? Hasta ahora habíamos oído hablar de implantes, tatuajes y maquillaje, pero tal como nos alertan en Refinery 29, y anteriormente también desde Huffington Post, la opción que parece despuntar es la de las cejas postizas.

Sí sí, como una mini peluca de pelo natural, que se coloca mediante adhesivo y que nos puede durar más o menos semanas dependiendo de la marca, después solo hay que despegar y cambiar, aunque todavía no tengo claro qué pasará con nuestro propio pelo durante esa parte del proceso.

La idea no es nueva, las cejas postizas llevan años utilizándose durante tratamientos de quimio o bien por sufrir alopecia por otros motivos en esta zona y por lo que estoy viendo en la red, los resultados son bastante naturales, mucho más que los que se suelen conseguir por ejemplo con un lápiz de color.

Personalmente solo las usaría en caso de no tener cejas, pero igual que no hice caso cuando se llevaban las cejas finas, tampoco voy a apuntarme a la de las gruesas, con llevarlas limpias y arregladas tengo más que suficiente.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Os pondriais cejas postizas?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Quieres que tus cejas vuelvan a estar pobladas? ¡Prueba con estos sérums!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio