Compartir
Publicidad

Recupera tus cejas con implantes

Recupera tus cejas con implantes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo las cejas se llevaban muy depiladas y es que las cejas, como todo, han pasado por muchas modas. En la actualidad, la ceja extrafina ya no está de moda y se apuesta por cejas aunque cuidadas mucho más naturales.

Pero debemos tener mucho cuidado con la depilación de las cejas ya que es uno de esos sitios en los que si se abusa de su depilación, el pelo comienza a no salir y luego puede ser demasiado tarde para desear pelitos donde ya no saldrán.

La micropigmentación es uno de los métodos más utilizados para dibujar la ceja de manera semipermanente aunque los resultados no siempre son muy favorables. No es lo mismo rellenar una ceja que tiene pequeñas calvas que dibujar una ceja entera desde la cabeza hasta la cola, en muchos casos las cejas terminan por verse azuladas o rosadas.

511865765_763e97670b.jpg

Ahora como alternativa a estas técnicas existe el transplante de cejas un alivio para todas aquellas personas que deseen tener unas cejas más pobladas o más largas y de una forma mucho más natural.

El transplante se realiza con el propio pelo de la persona, se corta un rectangulo de piel en la nuca de unos 6cm de largo y 1 cm de ancho, se elige esta zona por ser bastante parecido al de las cejas en su grosor.

De la piel cortada se extraen los pelos con su raíz. Luego esos pelos se van colocando uno a uno en la zona deseada, se introduce cada pelito en unas pequeñas incisiones realizadas previamente. Antes de colocar el pelo hay que mirar su dirección natural para colocarlo correctamente. Una vez transplantados los pelos salen unas postillitas que se irán cayendo junto a los pelitos que serán sustituidos por otros nuevos ya que la raíz sigue permaneciendo en el folículo piloso.

Lo mejor de esta técnica es que es definitiva aunque se pueden necesitar algunos retoques. Lo peor es que tras el transplante la piel sufre una inflamación acompañada por edema a causa del traumatismo sufrido (con la micropigmentación ocurre lo mismo por la penetración de las agujas).

Otros cuidados que deben tenerse tras el transplante de cejas es, al menos durante un mes, evitar que pegue el Sol sobre la zona.

Lo más curioso es que el pelo implantado habrá que recortarlo con asiduidad ya que este pelo sigue el mismo crecimiento que el de la cabeza y por tanto crece con más largura.

Imagen |Inbal w, Ibeamee
En Arrebatadora | Cómo lucir unas cejas perfectas, Cómo maquillar las cejas , Cómo disimular unas cejas que no están perfectamente depiladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos