Compartir
Publicidad
Catrice nos tiene preparada una primavera muy futurista con su nueva colección 'Holographic'
Maquillaje

Catrice nos tiene preparada una primavera muy futurista con su nueva colección 'Holographic'

Publicidad
Publicidad

Catrice suele estar a la vanguardia en cuanto a tendencias, y esta vez se ha inspirado en las pasarelas más importantes para crear su 'Holographic', su colección de primavera. Como veréis, se potencia el brillo natural de la piel, los acabados holográfico y los prismáticos y los looks wet que aportan una grandísima cantidad de efectos y facetas para dejar volar nuestra imaginación.

Sprectralight Eyeshadow Glow Kit

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 1

Se trata de unas sombras iluminadoras en polvo que ofrece una multitud de combinaciones gracias a sus texturas holográficas y multiplicidad de matices. Están disponibles tanto en tonos cálidos como en fríos a un precio de 5,69 euros.

Light Spectrum Strobing Brick

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection

Este iluminador en polvo posee cinco tonos que se pueden aplica juntos o por separado para crear acabados brillantes. Están disponibles en tres gamas de color distintas a un precio de 5,69 euros.

Galactic Highlighter Drops

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 2

Estas curiosas gotas en tono suave rosado poseen unos pigmentos que reflejan la luz para lograr acabados brillantes y galácticos. Este iluminador líquido se puede aplicar como acabado o como base del maquillaje. Las gotas no solo crean efectos originales si no que se pueden aplicar también en el arco de la ceja o en el escote. Su precio es de 5,69.

Para acompañar este efecto glow que ofrecen las gotas, la colección también ofrece el 'Dewy Wetlook Stick', un gloss en stick transparente con pigmentos que reflejan la luz y te aseguran un look fresco. Su precio también es de 5,69 euros.

Precious Pigments Loose Eyeshadow

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 6

Se trata de unos pigmentos con efectos metálicos y glitter que se pueden aplicar solos o combinados y cuya cobertura se puede aumentar con más aplicaciones. Su precio es de 4,59 euros.

Rock Couture Liquid Liner

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 5

Este eyeliner está disponible en tres impactantes versiones y posee un pincel fino para facilitar su aplicación. Ofrecen distintos efectos, desde el glitter más metalizado a un duo cromático intenso a un precio de 4,39 euros.

Prisma Chrome Lipstick

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 3

Los labios se visten con efectos prismáticos y metálicos que crean un look de labios glamuroso. Además prometen una cobertura perfecta con una sola aplicación y mucho confort gracias a a su textura cremosa. Su precio es de 5,69 euros.

Spectra Light Effect Nail Lacquer

Catrice Spring Summer 2018 Holographic Collection 4

Esta colección no podrías estar completa sin unas lacas de uñas que ofrecieran una diversidad de efectos scomo estas: acabados holo y duo cromáticos combinados con fórmulas de larga duración y máximo brillo. Su precio es de 3,99 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | ¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio