Compartir
Publicidad
Publicidad
By Terry lanza su colección Expert 2017, la opción perfecta para las que no tienen tiempo de arreglarse
Maquillaje

By Terry lanza su colección Expert 2017, la opción perfecta para las que no tienen tiempo de arreglarse

Publicidad
Publicidad

Los productos beauty de By Terry llevan haciendo nuestra vida más bonita desde hace mucho tiempo. Pero ahora la cosa se pone más apetecible, porque la maquilladora Terry de Gunzburg ha lanzado una colección de maquillaje profesional. Son de la más alta calidad y creados de forma muy técnica para facilitar la vida de todas las mujeres todoterreno que no tienen más de 15 minutos para arreglarse cada día.

by terry expert 2017

La colección Expert 2017 está inspirada en la vida actual y en la comunicación social, que nos hace querer estar tan perfectas en los selfies y redes sociales como lo estamos en la vida real (y viceversa). Por eso, estos productos buscan, según la firma, dejar nuestro rostro impecable y sin necesidad de filtros de Instagram. "Quería crear una colección que ofreciera muchos beneficios sin requerir una experiencia particular. El objetivo era lograr una piel perfecta que no requiera retoques fotográficos, pero que luzca tan perfecta y radiante como en la vida real", explica Terry, su creadora.

by terry expert 2017

Para ello, la firma se vale de una tecnología desarrollada en el backstage de los desfiles y shootings de moda: el IMC o Camuflaje Mimético Intensivo. Este está creado a partir de prismas ópticos, pigmentos de micro-camuflaje y polvos minerales. Su objetivo es difuminar y suavizar las imperfecciones, minimizar los brillos y capturar la luz.

Compact Expert Dual-Power

by terry expert 2017

Los polvos híbridos de By Terry son un 2 en 1 de los que quieres tener en tu neceser: el tono claro central ilumina, esculpe y matifica; mientras el tono oscuro exterior broncea y da color. Juntos permiten esculpir la cara a nuestro gusto, porque aunque está diseñado para la zona T lo cierto es que es muy versátil y sirve también para cuello y mejillas.

Además, la textura es única sin importar la tonalidad, por lo que se fija al rostro de forma idéntica y se mezcla entre sí sin ningún problema, dando lugar a un acabado sin efecto máscara. Su precio es de 42 euros.

Stylo-Expert Click Stick

by terry expert 2017

"Quería que esta herramienta fuera una opción lo más pequeña posible para lograr tanto como sea posible", afirma la diseñadora de maquillaje. El resultado es este palito ultracremoso y ligero que sirve como tapa ojeras, para cubrir imperfecciones, para hacer contouring y para unificar. Además, es tan concentrado que no requiere apenas producto para que sus resultados sean visibles. Su precio es de 31,50 euros.

Rouge-Expert Click Stick

by terry expert 2017

El formato es idéntico al anterior pero convertido en labial, con ese diseño en forma de lágrima para acceder con la punta a las zonas más complicadas, como las comisuras de los labios. Con acabado mate aterciopelado y en tonos nude, para una mayor naturalidad. Su precio es de 29,50 euros.

Brocha retractable Kabuki

by terry expert 2017

Y hablando de cosas fáciles de llevar en el bolso y de retocados rápidos, no puede faltar un cepillo compacto. Por eso, By Terry lanza con su línea Expert 2017 este diseño pequeño y transportable de cerdas sintéticas y súper suaves por 39 euros.

Fotos | By Terry.

En Trendencias Belleza | Probamos la Sun Designer Palette de By Terry, convertida en mi nuevo capricho de tocador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos