Compartir
Publicidad
Publicidad

By Terry, el look de maquillaje Violet Excess de Terry de Gunzburg. Otoño/Invierno 2011-2012

By Terry, el look de maquillaje Violet Excess de Terry de Gunzburg. Otoño/Invierno 2011-2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos habló de ella Laura el año pasado, Terry de Gunzburg creó su propia marca de maquillaje tras trabajar para Carita e YSL. La llaman la "gurú del color" dentro del mundillo y tiene sus propias claves de maquillaje para Otoño/Invierno 2011-2012.

En la silueta femenina de la imagen podéis adivinar que los labiales los sigue viendo de color natural y el maquillaje de ojos oscuro e intenso. Es la tendencia de la mayoría de maquilladores salvo que prefieras intensificar los labios con tonos oscuros: polos opuestos.

coleccion

La verdad es que los los ojos delineados en oscuro me gustan, imagino que porque me favorecen. Aunque la tendencia se está pasando de la linea que estoy dispuesta a cruzar, por lo menos en el día a día. By Terry apuesta por sombras de ojos de colores muy ricos en pigmentos y muy oscuros: negro ultra negro, violeta muy intenso, azul medianoche.

Violet-excess-1

El contraste con un cutis blanco, colorete casi transparente, cejas muy marcadas y oscuras le añade dramatismo y sofisticación. Pero atención, fijaos que todo este impacto oscuro de efectos gráficos debe limitarse al párpado móvil. El párpado fijo queda fuera del juego de oscuros o te confundirán con Morticia Adams.

Violet-excess-2

Para conseguir el maquillaje de ojos utiliza un eyeliner negro, el perfilador violeta, una sombra negra y la de color violeta que ves en la foto más arriba. El perfilador khol de by Terry es cremoso y waterproof. Comprobarás que los productos de maquillaje de ojos esta temporada son la mayoría resistentes al agua: prevee un buen desmaquillador para waterproof.

Violet excess 3

Estos son los gloss con color Laque de Rose de la marca. Colores naturales apenas rosados pero con un brillo jugoso. Este es uno de los looks propuestos por by Terry, en su web oficial encontrarás dos más de este estilo. La máscara de pestañas a utilizar no admite duda: volumen extremo.

Más información | by Terry En Trendencias Belleza | Pasarela Cibeles 2011: sombra de ojos roja para las modelos de Agata Ruíz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos