Compartir
Publicidad
Publicidad

Brochas y paletas florales, monísimas novedades de Sephora

Brochas y paletas florales, monísimas novedades de Sephora
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tengo una debilidad por las cosas adorables. La manera más fácil de convencerme de que "necesito" algo es colocarlo en un envase monísimo, como los de Hello Kitty. Dentro de esa misma categoría caben un par de productos nuevos de la Sephora Collection de maquillaje. ¿Queréis verlos?

En la foto veis el primer producto, un set de brochas kabuki con forma de flor. Una de ellas es de tamaño normal y la otra es mini, tamaño viaje. Para no daros la mala noticia al final, os diré ahora mismo que este set es edición limitada, vale 34 dólares (equivalentes a 25 euros) y que quién sabe si podremos verlos en nuestras tiendas Sephora. En la web francesa, la más cercana, no aparecen.

Y la segunda novedad son las Floral Funk Eyeshadow Palettes. Estas paletas de 9 sombras, formuladas sin parabenos, existen en dos tonalidades, la paleta Cool de colores fríos, a la izquierda, y la paleta Warm de tonos neutrales y nude a la derecha. También son edición limitada. En la web de Sephora EEUU su valor es un poco menor al de las brochas, 28 dólares, un poco más de 20 euros, pero tampoco sé si llegará a España.

floral-funk-eyeshadow-palette.jpg

Espero no haberos agravado la enfermedad y que también "necesitéis" estos productos, chicas arrebatadoras. ¿Qué os parecen?

Más información | Sitio Sephora EEUU Brochas, Paletas En Arrebatadora | Maquillaje anticrisis (II): Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos