Compartir
Publicidad

La colección limitada de Hello Kitty para la primavera 2011

La colección limitada de Hello Kitty para la primavera 2011
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los gatos, así que supongo que es normal que me guste también la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty. Creo que es especialmente difícil resistir a la tentación que suponen las colecciones de maquillaje que llevan su nombre y figura, porque apelan tanto a la niña que fui, como a la mujer adulta que soy. Y la colección Hello Kitty de Sephora no hace resistir más fácil.

Si os perdisteis la colección Hello Kitty de MAC, me gustaría poder deciros que ahora tendréis otra oportunidad de comprar cosas con la efigie de la gatita japonesa. Sin embargo y como nos sucede a menudo, es muy poco probable que veamos estos productos en España. Esta colección es limitada y su lanzamiento ha sido anunciado a mitad de enero del 2011. En este momento es posible apuntarse a una lista en Sephora.com para ser avisados de cuándo la colección llega a las tiendas, pero desde ya os recuerdo que esa página no envía fuera de Estados Unidos.

¿Veamos qué trae la colección de Hello Kitty?

A grandes rasgos, hay maquillaje, accesorios y perfumes. Los accesorios son los que dan más juego, los más bonitos, porque han sido diseñados con la forma de Hello Kitty. Mis favoritos son los monísimos espejos, tanto los compactos, en la imagen principal, como aquellos con mango, que me recuerdan – no sé por qué – a las actrices de los años 40, vestidas en batas de seda mientras se peinaban antes de dormir.

Dentro de los accesorios también cuento las brochas, que forman un set de 5 de las brochas más usadas: un pincel de sombras, uno para difuminar, un pincel biselado, una brocha para rostro y un pincel de labios, además de un recipiente para almacenarlos con forma de la gatita.

También son muy bonitos los envases de los perfumes: aquí veis la Hello Kitty Fragrance, que no solo es rosa sino que incluye un atomizador, como los perfumes de mi abuela. La tapa del eau de toilette (en la galería) es una cabeza de Hello Kitty. El olor es el mismo para todas las presentaciones: una mezcla de manzana verde, frutas japonesas, vainilla y una pizca de almizcle.

En cuanto al maquillaje, yo destacaré el set de 7 delineadores de ojos, con la mayoría de los colores básicos: negro, café, verdeazul, azul oscuro, blanco, púrpura y azul claro. También las paletas merecen una mención especial porque cada una (son dos diferentes) esá compuesta por 4 sombras de ojos y 4 glosses de labios.

Lo curioso es que a primera vista pensé que la colección sería mucho más rosa y de alguna manera “infantil”, con colores que no serían usables a diario. Pero en las paletas y en las sombras en stick hay sombras negras, púrpuras, cafés y verdes, más o menos los mismos colores de los delineadores, tanto los del set como los líquidos: los básicos que usamos siempre.

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta como a mí?

Más información | Sitio oficial Sephora
En Arrebatadora | Hello Kitty cumple 35 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos