Compartir
Publicidad
Publicidad

Birchbox, muestras en casa todos los meses

Birchbox, muestras en casa todos los meses
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A menudo hemos conversado acerca de las muestras y lo poco dadas que son las marcas (y/o las vendedoras, que no se puede descartar) en regalarlas. En especial yo aprecio aquellas de las marcas más caras, porque son las que más duelen cuando por alguna razón no terminan de funcionar. Entonces, ¿os imagináis recibir regularmente una cantidad fija de muestras, sin necesidad de hacernos clientes frecuentes de ninguna tienda?

Pues Birchbox es un nuevo servicio que funciona como una suscripción a una revista: todos los meses se recibe una caja como la de la imagen principal, que contiene 4 o 5 diferentes muestras de maquillaje, cuidado de la piel y productos para el cabello de diferentes marcas. Tiene dos modos de suscripción: uno mensual, que se puede cancelar en cualquier momento, y otro anual. Además la suscripción da acceso a tutoriales y ayuda acerca de cómo usar los productos.

Si bien la idea me parece absolutamente estupenda, hay un par de cosas que quizás no son perfectas todavía. El primer punto es que el contenido de cada caja no se puede escoger, llega lo que llega y ya está. Sería especialmente agradable poder seleccionar tipo de piel o siquiera su tono, de modo que obtuviéramos solo aquellos colores que nos favorecen y gustan. Otra idea que me gustaría sería poder recibir solo muestras de cabello o solo maquillaje, por ejemplo.

Y el segundo punto es que en este momento Birchbox solo ofrece 23 marcas, lo que no es demasiado considerando la amplia oferta de mercado, aunque entre ellas hay marcas interesantes como Benefit, Cargo, Kiehl’s, Korres, Laura Mercier, Nars, Stila y Too Faced. Puede que sea suficiente esperar un poco, hasta que otras marcas vean si la idea gusta y se apunten.

Por desgracia, el último punto negativo es el más importante: Birchbox solo envía dentro de Estados Unidos y Puerto Rico. De nuevo, quizás si la idea es exitosa podamos verla también en Europa y otros países de América, ¿quién sabe?

Más información | Sitio oficial Birchbox
En Arrebatadora | Las firmas más generosas en muestras, Tengo decenas de muestras de cosmética. ¿Cómo las utilizo eficazmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos