Compartir
Publicidad

Sephora nos presenta sus propuestas de maquillaje para este otoño 2012

Sephora nos presenta sus propuestas de maquillaje para este otoño 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del frío que supone entrar en la temporada de Otoño-Invierno la moda y la belleza hace un cambio drástico a la hora de presentar sus colecciones. Los colores se vuelven más oscuros y fríos, habituándose al clima de cada día. Y así, es normal ver como el maquillaje pasa de colores cálidos a tonos más fuertes como son los negros, grises y tierra.

Pero este año una tonalidad destaca por encima de las demás: el violeta. Oscuro o claro, este color será el favorito tanto para labios como para párpados, pasando por la laca de uñas. Y así lo vemos reflejado en la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de la línea de maquillaje de Sephora donde prestigiosas firmas se dan cita: Dior, Givenchy, etc.

sep_02

Paletas de color que juegan con los contrastes de claros y oscuros, máscaras de pestañas, lápices de ojos y una gran variedad de tonos rojizos para la boca. Tú eliges qué prefieres: gloss o barra de labios, pues la firma nos propone toda clase de aplicadores. Si eres fiel a una firma puedes encontrarla en sus stands, aunque a veces es bueno probar firmas nuevas, ¿o no?

sep_03

¿Os atreveréis a lucir una mirada bañada por el color violeta?

En Trendencias Belleza | Carine Roitfeld y Azealia Banks muestran sus colaboraciones para MAC
En Trendencias Belleza | Novedades de Sephora para otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos