Compartir
Publicidad

Beyond Natural de Revlon, la base blanca que se adapta a tu tono de piel

Beyond Natural de Revlon, la base blanca que se adapta a tu tono de piel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan mucho los cosméticos de Revlon. Aún recuerdo la colección mate de primavera, con esos azules que me robaron el corazón. Ya sabemos que muchos de sus productos o colecciones no llegan a España. El que hoy os presento, Revlon Beyond Natural Skin Matching Makeup, aún no sé si llegará a nuestro país, pero me ha parecido tan curioso, que quiero compartirlo con vosotras.

Se trata de una base fluida de maquillaje que tiene la particularidad de ser blanca. Sí, blanca. Pero, al contacto con nuestra piel, transforma su color níveo en un tono similar al de nuestro rostro. Increíble.

Hasta que no he visto el vídeo, que sigue a continuación, no me lo he creído. Parece magia o algún truco, pero no lo es. ¡Comprobadlo!

Realmente no es que el maquillaje entre en contacto con nuestra piel y haga una serie de cálculos que le permitan mimetizarse con nosotras mismas. En realidad hay cinco tonos (Claro, Claro-medio, Medio, Medio-oscuro y Oscuro), como podéis ver en la foto superior, pero todos son blancos al principio.

La verdad es que me encantaría probarlo. Tengo una amiga que viaja a Nueva York en un par de semanas e igual se lo encargo. Por lo que he podido investigar en Internet, tiene bastantes buenas críticas, e incluso ha sido premiado por la versión americana de la revista In Style. Además, tiene SPF 15. Por cierto, lo único que veo de malo es que haya cinco tonos, pero bueno, habría que probar a ver cómo se adapta.

Vía | happing
Más Información | Revlon
En Arrebatadora | Aquamarine de Revlon, veinte años junto a mí, Tendencias Revlon para esta primavera-verano 2009, Primer gloss de Revlon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos