Compartir
Publicidad
Publicidad
Belleza en estado puro: las calles de Paris nos dejan con looks de impresión durante su Semana de la Moda
Maquillaje

Belleza en estado puro: las calles de Paris nos dejan con looks de impresión durante su Semana de la Moda

Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Paris ha dado comienzo y por sus calles se llenan de street stylers con ganas de derrochar estilo a cada zancada. Pero no solo de desfiles y de tendencias viven este tipo de semanas, las fotos de street style también nos sirven para admirar la personalidad y la belleza de muchas de estas chicas. Hoy os mostramos los looks que nos han parecido más maravillosos, ¿con cuál te quedas?

Rizos mini para melenas a todo volumen

Las melenas tipo afro cada vez triunfan más -tal y como os lo mostramos hace unas semanas-. Paris nos vuelve a recordar la magia de este tipo de melenas y el carácter que llegan a tener.

Paris Str Rs18 5768

Sencillamente, Emily

Emily Ratajkowski es alucinantemente bella y ayer nos lo volvió a demostrar a su llegada al desfile de Dior. Con la melena suelta y un maquillaje a base de color nude y marrones, la modelo conquistó a todos los ahí presentes con su simple presencia.

Paris Str Rs18 6366

Los pañuelos son los protagonistas

Como si de una matrioshka, por las calles de Paris hay street stylers que se atreven a lucir un pañuelo en la cabeza y conseguir un resultado fabuloso. Lejos de quedar desfasado o ridículo, esta modelo potencia su belleza con un diseño estampado con motivos marineros.

Paris Str Rs18 6462

¡A todo color!

Las melenas a todo color siguen causando sensación y a la salida del desfile de Dior así lo vimos con esta chica asiática con melena rosa. ¡Nos encanta!

Paris Str Rs18 6665

Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | ¿Te imaginas a Kendall Jenner con la melena verde? No pienses más te la mostramos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos