Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas a Kendall Jenner con la melena verde? No pienses más te la mostramos

¿Te imaginas a Kendall Jenner con la melena verde? No pienses más te la mostramos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner es, además de uno de los integrantes de la familia más mediática del momento, una modelo con una carrera que sube como la espuma. Aprovechando la Semana de la Moda de Milán, el ojito derecho de Karl Lagerfeld ha sido una de las protagonistas del desfile de Fendi (como era de esperar). Pero lejos de deleitarnos con su melena oscura y sus ojos rasgados, Kendall nos ha mostrado cómo sería cortando su cabello a lo garçon y apostando por una tonalidad más propia de la de su hermana Kylie: de color verde botella.

Sí, es Kendall Jenner

Aunque cueste creerlo, la modelo ha lucido de manera irreconocible. Es más, si nos la encontramos por la calle posiblemente no caigamos en la cuenta de que se trata de la hermana de Kim Kardashian. A conjunto con la falda, Kendall ha desfilado con la nueva colección Primavera-Verano 2018 y ha enmarcado la mirada en un grueso eyeliner (al más puro estilo Amy Winehouse).

Fendi Bks Z Rs18 0567

Las hermanas Hadid las prefieren azules

Si Kendall Jenner nos mostraba su aspecto con la melena verde, Gigi y Bella Hadid hacían lo propio con un color más llamativo -en el caso de Gigi contrastaba más con su cabello rubio-, el azul eléctrico.

Fendi Bks V Rs18 4178
Fendi Bks Z Rs18 0535

Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | Kaia Gerber con peluca rosa y melena corta nos demuestra que, ponga lo que se ponga, está perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos