Compartir
Publicidad
Publicidad

BB cream de Garnier: milagrosa no, práctica sí

BB cream de Garnier: milagrosa no, práctica sí
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Garnier lanzó la primera BB cream en España ya llevaba tiempo leyendo maravillas sobre este tipo de cosméticos, así que aunque no es una marca que me haya dado muy buenos resultados anteriormente, me decidí a probar con una de las miles de muestras que se dedicaron a repartir por todas las revistas de moda.

La primera impresión positiva que me llevé fue que el tono que me había tocado (Medio) se fundía perfectamente con mi tono de piel aceituna, dando un aspecto natural y luminoso a la vez, que me animó a comprarla para seguir comprobando resultados.

Este perfeccionador prodigioso además de aportar color se presenta como un hidratante diario capaz de unificar, hidratar, corregir imperfecciones, iluminar y proteger.

Su fórmula contiene pigmentos minerales que se funden para igualar el tono y también Lipidure y Ácido Hialurónico que ayudan a duplicar y retener el contenido de agua en la piel, ambos de origen sintético y no animal, tal como me confirmaron en su servicio de atención al cliente.

Para completar la anunciada apariencia de “Piel de bebé” contiene también Vitamina C que aporta luminosidad y tiene efecto antioxidante, así como Filtro de Protección Solar 15.

Mi experiencia con la BB cream de Garnier

Después de unos meses usándolo a diario tengo que reconocer que es un producto práctico, que me sigue sorprendiendo por su capacidad de iluminar y dar un aspecto de “buena cara”.

También estoy satisfecha en cuanto a la hidratación, noto el rostro más suave durante casi todo el día, incluso cuando ha estado expuesto a viento, frío o sol excesivo y aunque mi piel es mixta no me deja sensación grasa.

BB cream Garnier

Su aroma es muy sutil, transmitiendo una agradable sensación de frescor y su textura es ligeramente densa pero se absorbe con facilidad.

Respecto a unificar y corregir es donde creo que el producto deja de cumplir lo prometido, aunque siendo sincera tampoco esperaba mejores resultados. Es cierto que iguala el tono ligeramente, pero sin la ayuda de un corrector no consigue disimular ojeras, manchas, pequeñas arrugas ni imperfecciones.

Particularmente no me importa no ocultarlas del todo, me gusta el aspecto natural que me da y aplicando unos polvos matificantes después consigo un acabado correcto que me ahorra tiempo y dinero, pero si se espera una cobertura completa esta crema no es la más adecuada.

Imagino que aunque en mi caso he tenido suerte, otro problema que se puede presentar es conseguir acertar con el tono de piel ya que sólo disponen de dos, el claro y el medio. Tampoco parece una crema indicada para pieles grasas, más maduras, o como tratamiento para arrugas y manchas.

En cambio si puede ser interesante para quienes como yo busquen una hidratante efectiva que de luminosidad a la piel, algo de color y un aspecto saludable. Aunque en realidad más que buscarla me la encontré, pero voy a seguir usándola durante un tiempo.

Ficha de Producto

  • Textura: Cremosa
  • Absorción: 8/10
  • Hidratación: 9/10
  • Aroma: 9/10
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 12,49 euros (en oferta se puede encontrar hasta por 8.90 euros)
  • Relación Calidad/Precio: 8/10
  • Total: 5/10 (Resulta un buen producto pero sólo cumple la mitad de lo que promete)


Sitio Oficial | Garnier
En Trendencias Belleza | Nude Magique, la BB Cream de L’Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio