Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourjois quiere transformarnos en bailarinas en el verano 2011

Bourjois quiere transformarnos en bailarinas en el verano 2011
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuando pequeñas, alguna vez deseasteis ser bailarinas? Sé que es más probable que haya sido por el vestuario que por el maquillaje, pero si no tuvisteis la oportunidad, tal vez os alegre la nueva colección de Bourjois para el verano, inspirada en bailarinas.

La nueva colección se llama Ballerine y es muy curiosa, porque es algo así como nude y gris, pero en tonalidades muy suaves. Me parece curiosa porque si bien las bailarinas en mi imaginación son una mezcla de rosa y negro, el maquillaje que usan que en la vida real es muy intenso y exagerado, porque debe ser visto desde lejos del escenario.

Aunque no lo parece, esta colección tiene un poco de todo. Comenzaré con lo que me ha parecido más interesante, que son los tres nuevos colores del lápiz delineador Effet Smoky (del que ya os conté mi experiencia): el verdeazulado New Wave Blue, el color piel Sand Rose y el negro Ultra Black.

Los colores básicos son el gris y el rosa, que encontramos en dos sombras: una de ellas un suave rosa nacarado, perfecta para iluminar el párpado (pero con mesura, ¿eh? que los brillitos pueden ser peligrosos), mientras que la otra es un tono metálico claro, que más parece dar un toque de purpurina que color. Esos mismos colores se repiten también en los dos esmaltes de uñas.

Para los labios, nada especialmente nuevo, un rosa suave, un rojo oscuro y un color pizarra. Bonitos, pero nada que no hayamos visto, aunque en esto yo disculpo a las marcas: ya no queda demasiado de donde innovar.

Una cosa que me ha gustado de la campaña es que además de las fotos promocionales, Bourjois lanzó el video a continuación, donde se usan los productos de la colección para conseguir un look sentador y muy bonito, aunque muchas me diréis (estoy segura de ello) de que es demasiado sencillo.

Solo hay una cosa que me perturba: la posición de la mano de la modelo. He intentado hacerla yo mismo y ¡es casi imposible! Hablando en serio otra vez, yo creo que compraré uno de los Effet Smoky, posiblemente el color arena. ¿A vosotras qué os parece la colección?

Vía | Beaut.ie
Más información | Bourjois
En Arrebatadora | Peinado sexy en 1 minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos