Compartir
Publicidad
Publicidad

Bálsamo de labios Viva Glam de MAC, lo probamos

Bálsamo de labios Viva Glam de MAC, lo probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Este bálsamo de labios es de la colección Viva Glam de MAC, la primera colaboración de Ricky Martin y Nicki Minaj como embajadores de la firma. Viva Glam es una campaña de MAC que lanza un labial y un gloss, cuyas ventas van íntegramente al MAC AIDS Fund, (M·A·F), el fondo de MAC que tiene como objetivo apoyar a quienes padecen sida.

Es uno de los bálsamos de labios, junto con el de Neutrógena, que más me gustan en cuanto a textura, protección y cuidados.

Es un bálsamo de labios sin color, muy hidratante y hasta jugoso. No es pegajoso al uso, como algunos gloss, pero a las que no os guste esa sensación, es posible que lo notéis pesado, aunque el bálsamo de MAC no se queda en vasos ni nada por el estilo.

El otro día me dijo Cristina que hacía demasiado frío en Madrid y que notaba el clima super seco. Cris, este tipo de ayudas son las que tenemos, clima seco, máxima hidratación. Y si encima en la redacción la calefacción es de aire caliente, pues eso…

Me encanta, en serio. Un duro rival a un bálsamo protector extra hidratante con la ventaja que este producto de MAC lleva como un extra de brillo.

Ficha de producto


Color: transparente
Durabilidad: 9/10
Resistencia: 9/10
Precio: 11 euros (aproximadamente)
Contenido: 15 ml.
Relación calidad/precio: 10/10

El producto nos fue cedido para la prueba por MAC, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Bálsamo protector de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos