Compartir
Publicidad

Baby Lips Electro de Maybelline: Probado y adjudicado

Baby Lips Electro de Maybelline: Probado y adjudicado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a punto de terminar pero antes de que empezara hicieron su aparición los Baby Lips Electro de Maybelline, y después de probar su tono Pink Shock y usarlo durante estos meses puedo asegurar que me va a acompañar durante algún tiempo.

Una versión renovada

Al igual que la gama anterior (de la que me encanta su versión mentolada), estos bálsamos labiales prometen brillo, hidratación durante ocho horas y suavidad gracias a la miel y manteca de karité que se encuentran entre sus ingredientes.

La diferencia es que en esta ocasión el perfume es apenas perceptible y a cambio nos ofrecen un toque de neón con el que dar color a los labios en cinco tonalidades que van desde el rosa que he probado yo, al naranja o el amarillo que han sido tendencia últimamente.

maybelline-baby-lips-electro-1.jpg

Mi experiencia

Los bálsamos labiales son mi perdición y los he probado prácticamente de todas las formas y precios pero todavía no he encontrado ninguno que me proporcione una sensación de hidratación de 8 horas con una sola pasada. Este tampoco es el caso, aunque por supuesto no lo esperaba.

Eso sí, con el uso continuado los labios se notan siempre suaves, como con la mayoría de bálsamos, y tanto el color como el brillo se mantienen durante bastante tiempo.

babylips2-1.jpg

¿Lo que más me ha gustado? La posibilidad de llevar los labios pintados de una forma visible pero sutil y muy cómoda, ya que se pueden hacer retoques sin ni siquiera tener que usar un espejo.

No sé si el resto de tonos serán más "neón" pero el rosa, como podéis ver en la foto con luz natural, es bastante discreto, tanto con una como con varias pasadas, así que me va a servir también para dar un toque de color a mis labios en otoño.

No consigo acostumbrarme a verme con tonos demasiado fuertes o llamativos, por eso me encanta el equilibrio que ofrece este bálsamo que se nota más que otros, pero sin llegar a ser tan intenso como una barra de labios.

Otra ventaja también es su precio (2,95 euros) muy económico, para llevarlo siempre en el bolso.

En Trendencias Belleza | Labios jugosos e intensos con los nuevos "Color Elixir" de Maybelline

El producto fue cedido para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio