Compartir
Publicidad

Maybelline revoluciona los bálsamos de labios con sus nuevos "Baby lips"

Maybelline revoluciona los bálsamos de labios con sus nuevos "Baby lips"
6 Comentarios
Publicidad

Puedo decir sin temor a equivocarme que si busco en el bolso de cualquier mujer siempre encontraré un bálsamo de labios: en mi caso no puedo salir de casa sin uno, necesito sentir los labios suaves e hidratados así que es uno de mis imprescindibles de neceser. Maybelline ha querido cambiar la imagen aburrida de este pequeño compañero y acaba de lanzar los "Baby lips", unos bálsamos con un envase de lo más divertido y que promete mantenerlos perfectos durante horas, ¿se puede pedir más?.

Baby lips de Maybelline

Su fórmula contiene extracto de centella asiática, una planta herbácea utilizada como hierba medicinal durante siglos. Se supone que con una sola aplicación, el bálsamo de labios Baby Lips renueva los labios al instante y mantiene la hidratación durante ocho horas. Estos resultados se deben a su impar mezcla de ingredientes hidratantes, que incluyen aloe, miel, y una alta concentración de manteca de karité. La combinación de vitaminas en estos hidratantes, junto con los principios activos de la planta de Centella Asiática, protegen, regeneran y perfeccionan los labios, manteniéndolos suaves e hidratados durante horas.

Estos nuevos bálsamos labiales están disponible en 5 aromas y en 3 tonos (rosa, nude y rojo), y prometen un acabado fresco, favorecedor y natural en los labios. Además, los bálsamos “Hydrate Me” y “Fresh”, los más naturales, protegen los labios de los rayos UVA del sol gracias a que contienen FPS 20. Lo mejor es que su precio es de 2,95 euros, ¿así quién se resiste a probarlos?

Más información | Maybelline Ney York En Trendencias Belleza | Los pigmentos por fin aterrizan en Maybelline: llegan los nuevos "Color Tattoo Pure Pigments"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio