Compartir
Publicidad
¡Atención! El nuevo catálogo de Sfera nos aporta ideas (brillantes) de maquillaje esta nueva temporada
Maquillaje

¡Atención! El nuevo catálogo de Sfera nos aporta ideas (brillantes) de maquillaje esta nueva temporada

Publicidad
Publicidad

Sabemos que los catálogos de Zara no son solo para admirar las nuevas piezas de su colección: también es una nueva forma de ver qué tendencias de maquillajes y peinados están por llegar (por muy locos que parezcan). Ahora la firma Sfera adopta esta nueva filosofía y nos enseña distintas tendencias de maquillaje en su último lookbook. ¿Tomas nota para poner en práctica este otoño 2018?

Un eyeliner distinto

Enmarcar el ojo con un eyeliner no es nada nuevo, pero si el color de éste viene en una tonalidad vistosa y original como el azul turquesa la cosa cambia.

sfera 04

Las propuestas más llamativas (y atrevidas)

Maquillaje de fantasía, he aquí algunas de las propuestas que nos vamos a encontrar. La marca se desbanca de lo de "toda la vida" y opta difuminados en colores vistosos que llegan hasta la mejilla. La combinación cromática de naranja y violeta es algo maravilloso que deberíamos tener en cuenta para el futuro.

sfera 03

¿Quieres una mirada dorada o plateada?

Cada vez las firmas optan por vestir la mirada con una sombra de ojos plateada y/o dorada y el resultado es maravilloso. Con acabado metalizado o en purpurina, ambas opciones son perfectas para marcar la diferencia.

0280282401571356172 13
sfera 02

En Trendencias Belleza | Atrévete a vestir tu mirada con las últimas propuestas de Zara. Triunfo 100% asegurado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio