Compartir
Publicidad

Atrévete a vestir tu mirada con las últimas propuestas de Zara. Triunfo 100% asegurado

Atrévete a vestir tu mirada con las últimas propuestas de Zara. Triunfo 100% asegurado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La operación salida no solo conlleva el prepararnos para vivir unas vacaciones de verano maravillosas, nuestra mente se atreve con todo y opta por crear estilismos únicos y diferentes. Zara lo sabe y nos propone innovar en lo que a maquillaje se refiere: vistiendo nuestros párpados con sombras originales y vibrantes, la firma española nos enseña que marcar la diferencia mola mucho... ¿Te atreves con alguna de sus propuestas?

Crea mezclas llamativas

Lo de combinar colores no solo se lleva en moda: el mundo de la belleza también crea parejas de todo tipo y este verano 2018 se llevan las historias de amor extrañas (y originales). Viste tu mirada con dos sombras de ojos en colores dispares y llamativos como el turquesa y el malva, el amarillo y el verde o el rojo y blanco. ¿A qué esperas?

Sombras Ojos Color Zara 02

Viste tu mirada de rojo pasión

Cada vez son más las firmas que se apuntan a crear sombras de ojos de color rojo pasión... ¿Te animas tú a llevar algo por el estilo) Si vistes tu mirada en este tono, te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie.

Sombras Ojos Color Zara 03

El azul como único protagonista

Si eres de las que está obsesionada con el color azul y quieres lucirlo a todas horas, será mejor que vistas tus párpados con una original versión turquesa, mientras que las pestañas se visten de color azul eléctrico.

Sombras Ojos Color Zara 04

¿Te animas con los dorados?

Cada vez son más las que se animan a vestir su mirada con sombras de ojos doradas de lo más pigmentadas: elige una versión con acabado brillante y tus noches de verano no necesitarán mucho más. Aprovéchate de las rebajas 2018 y hazte con esta versión de H&M por mucho menos: 3,99 euros.

Zara Ojos Dorados

En Trendencias Belleza | ¿Rojo, plata o azul eléctrico? Estas son las propuestas de maquillaje más atrevidas vistas en el nuevo lookbook de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio