Compartir
Publicidad

Maybelline tiene chica nueva en la oficina, se llama Andrea Duro y es divina

Maybelline tiene chica nueva en la oficina, se llama Andrea Duro y es divina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, tenemos nueva embajadora en Maybelline NY a la vista. La firma ha puesto toda la carne en el asador y ha fichado a Andrea Duro uno de esos rostros conocidísimos de la pequeña y gran pantalla que está despuntando cosa mala, uniéndose así a sus compañeras de profesión Clara Lago y Miriam Giovanelli, que también son embajadoras de la firma.

Así, Andrea Duro se estrena con el rodaje de #PracticaElCamo donde nos presentará los nuevos Camo Pens: 3 lápices que te ayudarán a corregir tus imperfecciones: ojeras, rojeces y manchas con los que podrás localizar, apuntar y borrar tus imperfecciones.

La gama cuenta con cuatro tonos diferentes para los distintos tipos de imperfecciones: amarillo (para los tonos apagados de tu piel), naranja (para neutralizar las ojeras), azul (para corregir los signos de fatiga) y verde (para disimular rojeces y granitos).

Aún así, ya hemos podido ver a Andrea en su cuenta de Instagram con productos de la marca como la nueva máscara de pestañas Total Temptation o la base Dream Satin.

Una gran elección, sin duda, un rostro joven, bello y súper natural a la que auguramos un gran futuro.

Sitio Oficial | Maybelline
En Trendencias Belleza | Id preparando la tarjeta de crédito que la maravillosa colección de Gigi Hadid para Maybelline llega a España
En Trendencias Belleza | Los 100 años de Maybelline en la publicidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos