Compartir
Publicidad

Anchors Away, más colores de China Glaze para la primavera 2011

Anchors Away, más colores de China Glaze para la primavera 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bravo, el año comienza lleno de color. Me alegro especialmente porque desde mi ventana solo veo nieve y más nieve, así que unas buenas notas de rojos, verdes, azules y amarillos son precisamente lo que necesito. La propuesta de China Glaze para situaciones como la mía es la colección Anchors Away, inspirada en motivos náuticos.

La foto principal corresponde a los colores más nudes y claros de Anchors Away, no es que esté sufriendo alucinaciones de color después de ver tanto blanco. Los otros colores, los más intensos, los podréis ver después del salto. En total, Anchors Away consiste en 12 colores, de todos los tonos básicos, desde los muy discretos hasta los más vistosos.

La mayoría de los esmaltes tienen el acabado de toda la vida, ni extremadamente brillantes ni mates por completo. Algunos incluyen pequeñas partículas brillantes, en algunos casos bastante sutiles, como en Ahoy (a la izquierda del azul, First Mate), mientras que en otros es bastante más notorio, como en Knotty (creo que es el esmalte de más a la derecha en la foto principal). Una cosa que me gusta mucho de esta marca es que publican en su página de Facebook swatches de los esmaltes, que podéis ver en la galería al final del post.

cg-anchorsaway-01.jpg

Ahora, no me oiréis decir que los colores son muy novedosos ni nada semejante. Como os digo casi cada vez que hablo de esmaltes de uñas, este es un mercado en que es muy difícil inventar cosas nuevas y las marcas ya han lanzado todos los colores posibles del arco iris. Ahora, que los esmaltes no sean nada nuevo tampoco es malo, porque a veces es suficiente con un pequeño cambio en el tono para que un color se vuelva nuestro favorito absoluto, como me sucede a mí con el color Lilac de Eyeko, que no he logrado encontrar en otras marcas aunque algunas tengan colores muy parecidos.

Aunque me siento bastante tentada a buscar el color verde, en las reviews en la red he leído que estos esmaltes son un poco más espesos de lo habitual en esmaltes de China Glaze, lo que de alguna manera ya me disuade de experimentar con ellos: si los esmaltes muy líquidos también terminan secándose, ¿cuánto durará uno que ya es espeso para comenzar?

Más información | Sitio oficial China Glaze
En Arrebatadora | Mavala Base barrera, un escudo de manicura para tus uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos