Compartir
Publicidad
Publicidad
Amor del bueno por los nuevos Teracottas de Guerlain. Los probamos
Maquillaje

Amor del bueno por los nuevos Teracottas de Guerlain. Los probamos

Publicidad
Publicidad

Los Teracottas de Guerlain son todo un hito en cuanto a polvos bronceadores se refiere. Siempre han sido referencia y cada año lanzan una nueva versión siempre manteniendo sus impecables fórmulas, aromas y estilos.

Este año, tres de los que han lanzado este verano, totalmente diferentes entre sí, han caído en mis manos y siendo la primera vez que los pruebo, pero no la última, porque sé que van a estar en mi vida por mucho más. Os cuento mi experiencia.

Terracottas Ultra Shine y Ultra Matte

Teracottas De Guerlain32

Comenzamos con las dos joyas de la corona. Sin duda, si tuviera que elegir uno solo de los tres que tengo en mis manos me quedaría con el Ultra Matte. Sin embargo, juntos, ambos, son fantásticos, dos complementos perfectos por lo que os voy a comentar.

Para empezar, os diré que el diseño es totalmente ideal, dos latitas en dorado y blanco, muy minimalistas, pero preciosas para ser la envidia de cualquier tocador. Además, tienen un aroma totalmente único, de esos que llevan el sello de Guerlain. Si tenéis la oportunidad, tenéis que apreciar el aroma de estos productos, así como de los Meteoritos y demás productos de la marca porque son un antes y un después.

Como os decía, los polvos mate son mis preferidos. El año pasado quise comprarme unos polvos de Guerlain, sin embargo acabé optando por unos de Chanel que, aunque me encantaron, estos los han superado. Se trata de unos polvos de muy fácil aplicación, que se difuminan con una sola pasada, dejando la piel totalmente tocada por el sol pero sin recargar en absoluto, te dejan una apariencia de buena cara, lo que todas buscamos, con una sola pasada y no solo corrige el tono, sino también en su punto justo la tez. Un gran aliado para este verano y dejar atrás las bases de maquillaje.

Por lo que se refiere a la Ultra Shine es una pasada también, pero está más limitada ya que brilla bastante y lo suyo es aplicarla únicamente en mejillas y puntos de luz, más me parecería excesivo. Claro, que como os comentaba antes, juntas son el complemento perfecto la una de la otra. Tanto si usáis los polvos mate en toda la cara o (mejor) en la zona de mejillas y frente para crear el efecto de besadas por el sol o striping, estos brillantes os ayudarán a dar más luz al rostro y quedan preciosos.

Teracottas De Guerlain5

Ahí tenéis la diferencia entre uno y otro visto de cerca. Como veis, el brillo es más que notable. Deberían ser así, una parte mate y otra brillante, entonces sería el producto totalmente perfecto.

En cuanto a los precios, aquí os voy a dar más susto, porque son ediciones limitadas y cuestan 61€. Una inversión, sin duda, pero duran muchísimo y les podéis sacar partido tanto en verano como en invierno.

Terracotta Sun Trio

Teracottas De

Y luego tenemos el Terracotta Sun Trio que tiene un precio de 55,80 €. Es la respuesta de Guerlain al fenómeno del contouring ya que se ofrece una paleta con tres tonos perfectamente equilibrados que permiten crear un rostro saludable y lleno de sol, de manera muy intuitiva.

De los tres es el producto al que menos partido le estoy sacando, pero es que tampoco es que sea muy fan de la técnica del contouring, las cosas como son. El tono claro, que valdría como iluminador preferiría que tuviese algo más de brillo para intensificar lo puntos de luz, pero no es así, el tono oscuro sí que sirve para crear esos espacios de sombra, y luego el intermedio es el que más uso, siendo casi el único, si os digo la verdad.

En cuanto al resultado de este tono intermedio es muy bueno también, mismo aroma embriagador, y facilidad de aplicación, salvo porque la brocha que tengo que usar es más pequeña para que no se me mezclen todos, obviamente.

Sin duda, una paleta a la que algunas le podéis sacar mucho mucho partido, además un contouring con polvo, para mi gusto queda mejor porque es más natural.

Y hasta aquí el repaso de estos tres productos que hemos probado. Para mí, usarlos ha sido un antes y un después en lo que a polvos bronceadores se refiere. Las habladurías tenían razón, por ahora son los mejores que he probado.

¿habéis usado los Terracotta alguna vez?

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | La Petite Robe Noire, la nueva fragancia de Guerlain que inspiró a Le Coq Sportif
En Trendencias Belleza | Probamos Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain, mi nueva joya de tocador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos