Compartir
Publicidad
Si además de amar Urban Decay eres fan de Juego de Tronos ya puedes empezar a alucinar
Maquillaje

Si además de amar Urban Decay eres fan de Juego de Tronos ya puedes empezar a alucinar

Publicidad
Publicidad

Urban Decay nunca dejará de sorprendernos y, sobre todo, de tentarnos. Así, después de conocer de cerca la nueva Naked Reloaded que nos dejó un grandísimo sabor de boca, ahora la firma ha decidido lanzar una colección de maquillaje inspirada en Juego de Tronos a la que han llamado For the Throne y, a pesar de que es muy poco lo que conocemos de ella, ya la estamos deseando.

Y es que por el momento únicamente tenemos un par de imágenes promocionales de esta colección que se estrenará en el mes de abril, precisamente, coincidiendo con el estreno de la última (y esperadísima) temporada de la serie.

¿Qué sabemos por el momento? Pues realmente poco, de las imágenes promocionales podríamos decir que es una colección que incluye paletas de sombras en tonos fríos propios del norte, del invierno que está llegando, representados en azules, verdes,... frente a los tonos más cálidos del sur, como los dorados y tonos bronce. Nuevamentetenemos esa dicotomía cromática que divide a la serie, con texturas mates y metalizadas.

Sin duda, una colección que esperamos no como agua de mayo, sino como estreno de abril, así que estaremos muy atentas a todas las novedades que nos lleguen desde la marca.

Fotos | @urbandecay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio