Compartir
Publicidad

Urban Decay Reloaded, la sustituta de la paleta original de la marca ya está aquí (y la hemos probado)

Urban Decay Reloaded, la sustituta de la paleta original de la marca ya está aquí (y la hemos probado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que lloraste cuando Urban Decay anunció que retiraba del mercado su producto estrella, tenemos una noticia que te alegrará el día: la marca ya tiene sustituta. Urban Decay Reloaded no trae exactamente los mismos 12 tonos neutros que la original, pero después de probarla estamos seguras de que será igual de polivalente.

Tras 10 años viendo las múltiples posibilidades tanto para el día como para la noche de la icónica Naked Palette, Naked Reloaded está aquí para llenar ese vacío que nos había dejado la marca.

Las beauty junkies de Instagram no han tardado en hacerse eco de la noticia cosa que ha hecho que aumente la expectación por probarla. Y, a pesar de obtener alguna crítica en la red social debido a su similitud con la paleta de sombras de ojos Anastasia Berverly Hills Sultry, la nueva creación de Urban Decay no hace más que acumular "me gusta".

¿Nuestra opinión?

Naked Reloaded consigue reemplazar a la favorita de la casa bastante bien en cuanto a la elección de colores todoterreno. Tiene tonos tierra y nude como la original para un maquillaje sencillo, cálidos para un look de día pero también oscuros y con brillo para la noche. Por lo que, esa versatilidad que era el punto fuerte de su predecesora, se clona con ciertas mejorías. (Por algo ha sido objeto de imitaciones alrededor del mundo tras 10 años).

Los colores están llenos de pigmento y, al igual que la original, es perfecta para principiantes. Básicamente junta en una sola paleta los mejores tonos de las Naked con una fórmula mejorada. No renuncia a los neutros y permite el contraste con los mate y los de acabado brillante (incorpora tonos con brillos microfinos y otros con purpurina). Ideal para crear millones de opciones de maquillaje de ojos diferentes y experimentar desde el look más sencillo al más elaborado.

El packaging también se ha renovado. Como novedad el estuche es blandito (cosa que nos ha encantado) pero no trae pincel y esto es quizás el gran fallo según nuestra opinión.

¿Los colores?

4 tonos de textura aterciopelada con mayor cantidad de producto: un marfil mate, un dorado suave metalizado, un terracota cálido y un nude claro mate. Y 8 tonos más en tamaño normal: un rosa dorado pálido con microbrillos iridiscentes, un melocotón luminoso mate, un rosa dorado intenso con microbrillos iridiscentes, un cobrizo-burdeos metalizado, un marrón chocolate mate, un marrón fresco con microdestellos iridiscentes en 3d, un broce metalizado y un marrón cálido mate.

naked reloaded

¿Será este el nuevo best-seller de la marca?

Personalmente no consigo maquillarme como me gustaría con paletas más coloridas y por eso, para mi, la Naked siempre fue un básico sencillo que nunca fallaba. Ahora con la Reloaded tengo más de eso pero con un aire nuevo que engancha un montón. Mis favoritos son los tonos claros que últimamente mezclo con los iridiscentes (he probado la combinación formada por "Boundaries", "Blur" y "Barely Baked" y me encanta). Esta nueva paleta incluye algunos más brillantes que al mantener la esencia neutra que caracterizaba a su predecesora no me dan miedo en absoluto y estoy deseando probar.

La nueva Naked Reloaded costará 46 euros y estará disponible el 13 de marzo de 2019.

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio