Compartir
Publicidad

Alucinando con la nueva base de maquillaje sólida de Lush (aunque tendré que darme prisa para poder probarla)

Alucinando con la nueva base de maquillaje sólida de Lush (aunque tendré que darme prisa para poder probarla)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este jueves 29 de junio de 2018 es un día especial para Lush: lanza 'Slap Sticks', una nueva colección de bases de maquillaje con ingredientes naturales que prometen convertirse en uno de los productos más comentados de la temporada. Si su curioso aspecto os llama la atención, tenéis que ver todo lo que ofrece.

Estas barras de maquillaje sólidas ofrecen una cobertura modulable y un acabado natural y ligero que además cuida de tu piel. Cuenta con 40 tonos (con subtono cálido, frío y neutro) para poder encontrar el más adecuado para nuestra piel.

Foundation 12 W

Cada Lush Slap Stick es una combinación artesanal de ingredientes y pigmentos, como el aceite de nuez, que se encarga de iluminar el rostro. Su fórmula está compuestas en un 14% de pigmentos y un 45% de aceite de coco de Indonesia, así que según la marca no se parece en nada a los típicos maquillajes porque mantiene el cutis fresco todo el día y la cobertura permanece intacta.

En palabras de Rowena Bird, cofundadora e inventora de productos de Lush, “Hacer bases de maquillaje, un elemento básico en la rutina diaria de muchas personas, de manera sólida es un gran avance para reducir los envases de plástico sin comprometer la calidad o el efecto deseado”

¿Qué hay en la fórmula?

Founation Swatches 2

El aceite de jojoba de Perú, un aceite similar al sebo natural de la piel, garantiza que el pigmento que has elegido se funda perfectamente, mientras que una receta rica y protectora de cera de candelilla, girasol y rosa turca mantiene el tono impecable en tu piel. Con el tono de tu piel unificado, el exquisito aceite de coco extra virgen de Indonesia se pone a trabajar hidratando y suavizando su cutis.

Por si fuera poco, la compra de estas materias primas procedentes de proyectos que apoyan a las mujeres en el trabajo y a los niños en la educación es el enfoque clave en la formulación del nuevo maquillaje. Un 10% de las ganancias se destinan a financiar clases de alfabetización y un dentista en la isla de Nias (gracias a la compra del aceite de coco), y mediante el aceite de argán, se apoya el trabajo de una cooperativa de mujeres en Marruecos .

Por supuesto se trata de un producto 100% vegano y ninguno de los ingredientes que contiene han sido probados en animales sino en un equipo de testadores.

¿Cómo se utiliza la nueva base de maquillaje sólida de Lush?

Naked Foundations 1

Para aplicarla puedes utilizar los dedos o una brocha hasta alcanzar el nivel de cobertura que busques, aunque la marca advierte que un poco da para mucho. Puedes utilizar solo unos toques para dar color al rostro o aplicar varias capas para conseguir un acabado más

Aunque su lanzamiento es una gran noticia para quienes nos gustan los productos sostenibles, hay que tener en cuenta que como cada lanzamiento de #LushLabs, Slap Sticks, por ahora, solo estará disponible online, es de edición limitada ¡y estará disponible únicamente durante un mes! a un precio de 22,95 euros.

¿Qué os parece esta nueva base de maquillaje?. ¿Os gustaría probarla?

Más información | Lush

En Trendencias Belleza | 8 productos low cost que no deberían faltar en tu neceser de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos