Compartir
Publicidad

8 productos low cost que no deberían faltar en tu neceser de verano

8 productos low cost que no deberían faltar en tu neceser de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verdad que durante el verano solemos usar menos maquillaje que en invierno, aunque también necesitamos cambiar nuestra rutina facial, renovar el colorido de nuestro maquillaje o reponer algún básico que nos ayude a soportar las altas temperaturas. Afortunadamente tenemos nuestro adorados low cost, que nos permiten darnos algún capricho sin tener que gastar mucho dinero... y como ya es tradición, os dejamos con nuestra selección para esta temporada.

Life's a Peach Paleta de Sombras de W7

Life S A Peach W7

Se trata de una paleta de 12 sombras de ojos con tonos melocotón. 6 de ellos son suaves y van desde los tonos neutros y pálidos a brillantes, pasando por rosas intensos y otros aterciopelados. Los otros 6 son tonos mas oscuros, en la gama de los morados y marrones, ideales para la noche, así que tienes todo para ir de un look natural a otro más dramático en un mismo producto. Su precio es de 5,95 euros.

Extra Slim Pen Eye Liner de Lola Make Up

Eyeliner Lola

Este eyeliner no podía quedarse por fuera, ya que la marca ha rediseñado su punta para que sea más flexible, adaptándose tanto a la forma del párpado como al grosor de línea deseado. Con este nuevo eyeliner puedes elaborar tanto trazos ultra-finos de precisión milimétrica o conseguir un trazo más dramático con una excelente duración. Su precio es de 12,15 euros.

Máscara de pestañas Mega Slim Skinny MascaraTM de Wet n Wild

Mega Slim Mascara

Esta máscara posee un cepillo ultradelgado y preciso que captura cada pestaña, así que funciona muy bien incluso en las pestañas del párpado inferior. Tiene una fórmula a base de agua contiene agentes filmógenos, que otorgan ligereza y al mismo tiempo propiedades modulables. Su precio es de 4,99 euros.

Labial color-balm de Belle Make Up

Balm

Se trata de un color-balm en formato chubby muy cremoso, de color intenso y muy cómodo de llevar gracias a la manteca de karité que incluye su fórmula. Este es sin duda mi producto favorito de toda la colección por lo práctico y por el buen resultado que da. Está disponible en dos tonos y su precio es de 4,90 euros.

Labial Cupid's Kiss de Primark

Tropic Coral Primark

Para los labios que pidan un extra de color es la elección ideal: un dúo compuesto por un pintalabios líquido y un ‘topper’ con acabado metalizado. Dos tonos tropicales – uno mate y otro tornasolado – que pueden usarse individualmente o combinados para un resultado casi holográfico. Su precio es de 3 euros.

Esmalte Youth Care de Beter

Beter

Estos esmaltes tienen una fórmula con Pro-Age Complex rica en vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protegen las uñas con cada aplicación. Además, la nueva línea de Beter contiene filtro UV para una mayor protección, así que son ideales para el verano. Su precio es de 4,60 euros.

Smart Hidrashot Cream de Kiko

Smart Creamc Kiko

Obviamente en un neceser de verano hay que incluir algún (o algunos) productos faciales para emergencias, así que os propongo esta crema facial hidratante que ofrece un efecto refrescante inmediato, ya que hidrata y suaviza la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico y aloe vera y puedes usarla como crema tanto de día como de noche. Es no comedogénico, está oftalmológicamente testada y su precio es de 14,95 euros/50 ml.

Face Mist de Coco de The BoDy Shop

Coco Face Mist

En verano no puedo vivir sin una bruma en el bolso y esta me parece perfecta porque calma la piel seca y sensible de inmediato (aunque hay 5 distintas para elegir). Está enriquecido con agua de coco de Brasil refrescante y aloe vera y bisabolol calmante. Su precio es de 8 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué otro producto low cost propondríais?

Imagen | BeachRiot

En Trendencias Belleza | La moda de los solares con glitter ha llegado: ¿cómo utilizarlos de forma segura?. ¿Cuál elegir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio