Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Adiós ojos panda! Probamos la prebase de ojos Make Up For Ever

¡Adiós ojos panda! Probamos la prebase de ojos Make Up For Ever
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablamos de varios métodos para mantener las sombras intactas durante horas. Algunas opciones que mencionamos eran utilizar sombras waterproof, preparar los párpados con correctores y polvos, y por último el uso de las prebases que es de lo que voy a hablar hoy.

Ya os conté lo mucho que me gustan las prebases de ojos de Nars y Make Up For Ever. Gracias a estos productos apenas se forman pliegues en los párpados grasos. La de Nars, Smudge Proof Eyeshadow Base, siempre ha sido mi favorita, me ha funcionado mejor que las de Urban Decay y Too Faced, pero hace meses salió la nueva prebase de Make Up For Ever y prometía bastante. Así que a continuación os voy a contar cómo me ha ido hasta el momento, ya os adelanto que me gusta mucho.

Mi Experiencia

La Eye Prime de Make Up For Ever rica en cera y polvos minerales promete un maquillaje de ojos de larga duración. Con el uso he notado que intensifica el color de las sombras como la mayoría de las prebases.

Tiene una textura cremosa parecida a la de Urban Decay y Too Faced, sin embargo se diferencia de la de Nars en que ésta es más sedosa mientras que la de MUFE no tiene esa textura tan aterciopelada.

Lo que sí me ha gustado mucho de este producto es que hidrata las zonas secas del párpado, y eso ayuda a que la sombras se deslicen con más facilidad y no se formen las odiadas parches.

El packaging es de plástico, de material resistente, fácil de usar y práctico. El aplicador es parecido al de Nars, con forma biselada y de esponja.

Al principio cuando aplicamos el producto, tiene un color beige pero al extenderlo se vuelve transparente y se funde totalmente con la piel. Pasados unos segundos en cuanto se seca, ya se puede maquillar el ojo.

Con poca cantidad se tiene suficiente y en este tiempo que la he estado utilizando no me ha resecado los párpados. En cuanto a la duración es muy duradera, más que Urban Decay y Too Faced y similar a la prebase de Nars.

En general muchas prebases no dejan trabajar bien las sombras o expandir bien el producto, sin embargo con la de MUFE no he tenido ningún problema.

Sirve también para neutralizar e iluminar el color de los párpados e incluso en los labios para bajar y aclarar el tono y después aplicar un labial de color intenso.

Make-Up-For-Ever-prebase-ojos

Ingredientes

Sododecane, Mica, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, VP/Eicosene Copolymer, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Glyceryl Caprylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Propylene Carbonate, Tocopherol, Talc, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).

Conclusión

Me parece una prebase excelente. Deja los párpados suaves sin resecar, se expande fantásticamente y las sombras duran muchas horas. ¡Love it!

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 9/10
  • Cantidad: 5,5ml
  • Aplicación: 9/10
  • Precio: 20,60€
  • Total: 9/10


Sitio Oficial | MUFE Prebase Ojos
En Trendencias Belleza | Trucos para que las sombras duren más
En Trendencias Belleza | Prebases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos