Compartir
Publicidad

'Acoustic Colors', un avance del maquillaje Otoño-Invierno 2012 de Givenchy

'Acoustic Colors', un avance del maquillaje Otoño-Invierno 2012 de Givenchy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras que muchas firmas siguen lanzando sus campañas de verano 2012, la firma de cosméticos Givenchy ha lanzado ya su primera imagen de lo que va a ser su nueva colección para este Otoño-Invierno 2012 bautizada con el nombre 'Acoustic Colors'. Tonalidades oscuras y metalizadas para la mirada, mientras que los labios se tiñen en colores naturales.

Nada de rojos subidos de tono ni nada por el estilo. Esta vez la boca no se lleva el protagonismo, ya que todas las miradas se centran en los ojos. Y es que su paleta de sombras es de lo mejor que he visto: cuatro tonos metalizados que van desde un color crema, pasando por un marrón chocolate y terminando con un gris oscuro metalizado.

Querelle Jansen ha sido la modelo encargada de dar forma a esta nueva campaña bajo las órdenes del fotógrafo Willy Vanderperre. Me gusta cómo le han maquillado los ojos, aunque no sé yo si me atrevería a lucir un smoke eyes tan marcado en los laterales. Para este tipo de cosas soy un poco más clásica, aunque una vez visto el resultado me gusta.

¿Qué os parece a vosotras el resultado final?

En Trendencias Belleza | Carine Roitfeld ataca de nuevo: esta vez colaborará con MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos