Compartir
Publicidad

5 polvos de sol ideales para presumir de tono este verano

5 polvos de sol ideales para presumir de tono este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pruebas tus primero polvos de sol, no sabes como pudiste haber podido vivir sin ellos. Es lo que me pasó a mi, ya que gracias a mi piel extremadamente sensible, no puedo exponerme al sol (y mucho menos el rostro). Eso hace que en tu tono de piel no luzca nada veraniego, así que esta se convierte en la solución perfecta para lograr un efecto 'besada por el sol' sin ni siquiera haber salido a la ventana. Hoy os traigo algunas novedades que definitivamente os recomiendo tener en cuenta.

Poudre Soleil de Clarins

Clarins

Estos polvos de sol iluminan la tez y aportan un bronceado perfectamente uniforme. Su maxiestuche caramelo, decorado con flamencos rosas y motivos vegetales, contiene un degradado de 3 tonalidades mates adaptadas a todos los tonos de piel. Es muy intuitivo y su disposición de tonos en franjas permite modular el resultado del maquillaje. Por si fuese poco en su fórmula se incluye el complejo anticontaminación de Clarins y su precio es de 49 euros.

Terracota Route des Îles Collector’s Powder Guerlain

Terracotta Route Des Iles Collector S Powder

Escondidos en un lujoso estuche compacto de madera de caoba inspirado en la cubierta de los yates, los míticos polvos de Guerlain revelan el motivo de una brújula, invitándote a desaparecer y dejarlo todo. Su gran tamaño es ideal para la aplicación del maquillaje en rostro y escote, y sus tonos brillantes son perfectos para asegurar un bronceado moldeable y totalmente a medida. El tono universal de la Terracotta despliega su legendario efecto bronceado – ligeramente iridiscentes y luminosos a la vez que increíblemente naturales. Para una saludable luminosidad extra, el brillante corazón de melocotón puede emplearse para refrescar el cutis bronceado o en solitario como colorete. El cutis va cambiando a lo largo del verano, dependiendo de lo que más te apetezca. Como toque final, este powder está adornado con un etéreo halo dorado en forma de resplandeciente brújula. Su precio es de 68 euros.

Diorskin Mineral Nude Bronze

Dior

Se trata de unos polvos bronceadores efecto buena cara, enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural. Su combinación de tonos hace que puedas modular el tono a medida que tu piel cambia de color en la época estival. Pertenecen a su preciosa colección de verano y están disponibles en 6 tonos a un precio de 44,95 euros.

African Light Prisme Blush & Bronzer Duo de Givenchy

African Bronze Givenchy

Combina dos tonos cálidos y terrosos para ayudar a resaltar y crear dimensiones en el rostro. El Prisme Blush & Bronzer te permite esculpir tus pómulos en un solo paso, utilizando dos pares de colores: el más claro, un dorado radiante y el tono más intenso de terracota, aunque también puedes combinar los dos y aplicar ligeramente sobre todo el rostro para portar un tono bronceado muy sutil y luminoso. Su precio es de 44 euros.

Polvos Bronceadores Mate Matte Bronzer

Mattebronzer Nyx

Aunque estos polvos no son novedad, sí que se está hablando mucho de ellos por su relación calidad-precio y por eso he querido incluirlos en esta selección. Se trata de unos polvos muy sedosos que aportan a tu look un acabado natural y saludable y muy importante: sin nada de brillo. Están disponibles en 5 tonos a un precio de 8,90 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál de ellos elegiríais?

Imagen | BeachRiot

En Trendencias Belleza | Alucinando con la nueva base de maquillaje sólida de Lush (aunque tendré que darme prisa para poder probarla)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio