Compartir
Publicidad
Publicidad
5 firmas de moda low-cost con línea de maquillaje para lograr mucho con muy poco
Maquillaje

5 firmas de moda low-cost con línea de maquillaje para lograr mucho con muy poco

Publicidad
Publicidad

El mundo de la cosmética no tiene por qué ser sinónimo de algo caro. Las firmas de moda low-cost favoritas del momento se aprovechan su tirón para lanzar sus propias líneas de maquillaje y belleza. De este modo una puede seguir las tendencias del momento sin necesidad de gastarse todos sus ahorros. Hoy os mostramos las 5 firmas de moda con colecciones amplias de maquillaje. ¿Con cuál te quedas?

  • Primark. La firma low-cost más barata de todos los tiempos empezó su andadura en el mundo de la belleza hace muchos años (es probable que fuera de las primeras firmas de moda en tener colección propia). Con los años se ha ido renovando y sus colecciones se han ampliado. Tanto es así que hace unos meses nos presentaba su primera gama Premium Skincare, una serie de cremas para el cuidado facial.
Primark Beauty
  • Bershka. Bershka irrumpe en el mundo de la belleza con una colección completa a la que no le falta de nada. Hace un par de años lanzó su primera colección de perfumes, para más tarde añadir una colección de laca de uñas. Ahora expande el negocio con una completa colección de maquillaje para labios, cejas, cuerpo, ojos y rostro.
Beauty01
  • Topshop. Hablar de firmas de moda low-cost con línea propia de maquillaje es hablar de la inglesa Topshop. Cada temporada sus productos se renuevan siguiendo las tendencias del momento y apostando por tonalidades llamativas para labios y uñas.
Topshop Beauty Celebrates Fifth Anniversary With Limited Edition 1024x870
hm beauty
stradivarius beauty

En Trendencias Belleza | Existe una colección de maquillaje para ir al gym, y la firma Primark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio