Compartir
Publicidad

Primark también tiene una colección de maquillaje

Primark también tiene una colección de maquillaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las que tengan la suerte de tener una tienda Primark cerca de casa ya conocerán sus ventajas, ropa muy barata, actual y no tanto, pero que triunfa ya sea por sus chaquetas de lana a cuatro euros, o botas de invierno fuera de temporada a menos de dos euros. Y como no quiero desviarme del tema, me centro.

Acabo de enterarme que también tiene colección de maquillaje. Barata, muy barata y con complementos para el pelo, recogidos, diademas, horquillas... un poco de todo, desde rimel, esmaltes, polvos sueltos, sombras básicas.... y un packaging cuidado en algunos casos y menos preparado en otros.

Es época de cambios, de probar cosas y es verdad que no podemos pagar siempre lo que nos gustaría, de ahí el triunfo de los esmaltes de H&M, o los gloss de Zara (con los que yo no puedo por lo que resecan), pero ahí están las nuevas marcas llegando al mercado.

Las tiendas Primark suelen estar en centros comerciales (yo la conocí en Londres y aluciné con la cantidad de gente que había como si regalaran la ropa). En España, en Madrid hay cuatro tiendas, Bilbao, Jeerz, Murcia, Oviedo o Zaragoza son las ciudades donde encontrar sus productos.

Vía | Drusilada Make Up Más Información | Primark En Arrebatadora | Mineralissima, maquillaje nórdico, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos