Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Dermalogica Overnight Clearing Gel, tratamiento contra los granos

Probamos Dermalogica Overnight Clearing Gel, tratamiento contra los granos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dermalogica es una marca estadounidense de la que me declaro fan absoluta, llevo usando sus productos muchos años y estoy muy contenta la verdad. En realidad no es que sean milagrosos, o sí para algunos, pero afortunadamente funcionan bien con mi piel y cumplen las expectativas que busco.

De momento se vende oficial en algunos El Corte Inglés de España y salones de belleza de lujo. Al ser muchos los productos que he probado de esta marca, he pensando en ir contando mi experiencia con todos ellos uno a uno para que los conozcáis bien, y para empezar he elegido el Overnight Clearing Gel, un producto específico para pieles con problemas de acné.

Pertenece a la línea mediBac Clearing que está diseñada para pieles con tendencia acenica. Promete curar los granos y los quistes, prevenirlos, eliminar las bacterias, calmar las inflamaciones y limpiar los poros. Su ingrediente principal es el ácido salicílico que exfolia la piel y es un ingrediente muy común dentro de los productos que se venden en el mercado para combatir los granos.

Mi Experiencia

Antes de daros mi opinión es esencial que os cuente mi tipo de piel. Es grasa, con poros dilatados y granos pequeños que salen de vez en cuando y quistes que nunca salen a la superficie.

Mi objetivo al comprar este producto fue principalmente acabar con los granos, no me importaba tener la zona T grasa, hay muchas personas que afortunadamente tienen piel grasa con poros dilatados pero no les salen granos o quistes.

Estoy utilizando este gel de Dermalogica desde hace más de medio año y los resultados ya los fui notando desde principio. Los granos y los quistes más controlados pero no curados al 100%, muchas veces es por factores hormonales como es mi caso, pero ya os contaré más adelante como estoy tratando mi piel desde dentro.

Volviendo al producto vamos a analizarlo:

Su packaging es de plástico, limpio y minimalista. Pero no es plástico de mala calidad, es de buen material y junto los colores y el diseño en general me gusta. Se abre con una tapa y el producto sale por una fisura por la cual se puede controlar la cantidad, es muy higiénico.

La textura es un poco espesa pero no es para nada pegajosa, al acabo de unos minutos se absorbe perfectamente y deja un acabado mate. No tiene color, es transparente y la textura es gel. No se necesita mucho producto, por eso dura bastante tiempo.

El olor es muy peculiar, no es su punto fuerte pero por otro lado no tiene fragancia artificial.

Se recomienda usar de noche, me imagino que será fotosensible por algún ingrediente. Lo extiendo por toda la cara una vez limpia y lo dejo secar, al día siguiente cuando me levanto sigo mi rutina habitual, lavo mi cara y continúo los pasos de siempre.

Mientras está actuando de noche, limpia los poros para evitar la formación de nuevos granos así como la desinflamación de los ya existentes.

No he notado que me reseque la piel, ni que me salgan más granos.

Dermalogica-Tratamiento-granos

Ingredientes

Ingrediente activo: Salicylic Acid (2.0%).

Otros ingredients: Water (Aqua), PEG-32, Butylene Glycol, PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Niacinamide, Dipotassium Glycyrrhizate, Nordihydroguaiaretic Acid, Zinc Gluconate, Zinc Acetate, Mahonia Aquifolium Root Extract, Lavendula Angustifolis (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Spiraea Ulmaria Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Crithmum Maritimum Extract, Yeast Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Geranium Maculatum Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Cymbopogon Martini Oil, Cymbopogon Nardus (Citronella) Oil, Sodium Hyaluronate, Biotin, Panthenol, Caffeine, Camphor, 10-Hydroxydecanoic Acid, Sebacic Acid, 1,10-Decanediol, Oleanolic Acid, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ammonium Glycyrrhizate, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-60 Almond Glycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Conclusión

Me parece un producto muy bueno, me ha ayudado a controlar los granos y los quistes sin resecarme la piel o cualquier otro efecto secundario. Yo lo compré en el extranjero, pero también se puede adquirir en algunas tiendas en España como expliqué antes. Personalmente los precios de Dermalogica me parecen elevados en España en comparación con los de otros países.

Ficha de producto

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Aroma: 7.5/10
  • Caducidad: 24 M
  • Tamaño: 50 ml
  • Precio: 56,40€
  • Total: 8/10


¿Habéis probado algo de Dermalogica?¿Qué productos usáis para controlar los granos?

En Trendencias Belleza | El acné en la mujer adulta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos