Compartir
Publicidad

22 maquillajes ideales para recibir el verano con la mejor cara

22 maquillajes  ideales para recibir el verano con la mejor cara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pieles se llevan frescas, luminosas y muy naturales dejando que se vean las pequitas y al mismo tiempo con ese punto soleado tan ideal, pero además, esta temporada también encontramos maquillajes muy coloridos y atrevidos tanto en labios como en ojos, con tonos chillones y divertidos que serán claves para conseguir los maquillajes más sofisticados e incluso festivaleros.

Maquillajes soleados y luminosos

Comenzamos con los maquillajes más top del verano, esos que se centran en resaltar la belleza natural usando tonos tierra, rosados o melocotón sin faltar una gran dosis de iluminador, ya sea en formato líquido mezclado con la base de maquillaje o en polvo bien aplicado en puntos concretos como el lagrimal o el alto de los pómulos.

La base debe ser muy ligera para unificar pero en ningún caso tapar las pequitas y por último aliarse con los polvos de sol tanto para contornear (mejor mates) como para potenciar el efecto bronceado. ¡Nos encantan!

7 am ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Intensos y sofisticados

Tampoco faltan los maquillajes más intensos y a poder ser con un toque especial, esos maquillajes que en general nos gusta lucir más por la tarde-noche ya que son más sofisticados y llamativos.

No faltan sombras potentes que se aplican sin miedo y de forma original, delineados en blanco que esta temporada es lo más o labios muy pero que muy encendidos.

Baby’s first Cannes #leomieanderson 😘

Una publicación compartida de Vincent Oquendo (@makeupvincent) el

De festival

Today on the live 👅 SWIPE TO SEE MORE Blinding complexion and eye look inspired from one of the look that @patidubroff did on Margot Robbie that I was madly in love about ! She is spiritually and professionally the artist I would love to turn into 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 DEETS @givenchybeauty Blurring balm (3&4 shade mixed ) @makeupatelierparisofficial Clear apricot concealer @lauramercier Secret brightening powder @toofaced Highlighter BLINDED BY LIGHT @girlactik skin glow (both side !) EYES @makeupatelierparisofficial cream eyeshadow in SILVER WHITE + chunks of glitters on top it @kikomilano Fall 2.0 mascara LIPS @chantecaille @niceworkparis Lip oil @glossier Clear gloss on top of it .

Una publicación compartida de Crist-Hell🗡 (@frenchtouchofmakeup) el

Dejamos para el final los maquillajes más llamativos y locos, esos que son ideales para ir de festival, como las purpurinas, las pegatinas con forma de estrella o sombras que se mezclan de manera muy cañera para ser la más original de la fiesta. No tengas miedo, ir de festival y arriesgar es ganar.

Fotos | Becca
En Trendencias Belleza | 11 maquillajes de ojos refrescantes que desearás lucir este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos