Compartir
Publicidad

Los 12 imprescindibles de tu neceser de maquillaje de invierno

Los 12 imprescindibles de tu neceser de maquillaje de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si viajas mucho o no quieres perder mucho tiempo por las mañanas al maquillarte crea un neceser con tus imprescindibles para el invierno. Al igual que verano usamos un neceser más enfocado a esa época, en invierno es interesante variar de productos e introducir maquillaje con tonos más invernales. Seleccionamos los productos de maquillaje para crear el neceser de invierno perfecto.

Base The Illuminator De Estee Lauder

En invierno la piel suele estar más seca y apagada por eso una buena opción es usar un primer hidratante e iluminador. The Illuminator de Estée Lauder es un prebase que aporta luz, hidratación y suavidad. Se aplica antes del maquillaje, pero también se puede usar durante el día para retocar y dar luminosidad al rostro. En LookFantastic, por 31,45 euros.

Skin Illusion De Clarins Base De Maquillaje

Skin Illusion (30 ml) de Clarins es una base de maquillaje con textura sérum muy ligera para conseguir un efecto de piel desnuda. Acabado natural y homogéneo. Aporta luminosidad y contiene un complejo anticontaminación. ¿Lo mejor? Su textura súper ligera se aplica de manera fácil y no necesitas mucho producto. Además, contiene SPF 15. En Clarins, por 40 euros.

Born This Way Corrector

Born This Way (7ml) de Too Faced es un corrector hidratante que ayuda a ocultar y disimular las ojeras y las imperfecciones. Contiene ácido hialurónico, agua de coco y rosal de los Alpes que hidratan la zona del contorno de ojos. En Amazon, por 17 euros.

Charlottes Genius Magic Powder De Charlotte Tilbury

Charlotte'S Genius Magic Powder de Charlotte Tilbury son unos polvos sueltos con efecto iluminador. Matifican, sellan y suavizan la piel. Los pigmentos natural se adhieren como una segunda piel. Hay tres tonos disponibles. En Sephora, por 42,55 euros.

Dream Touch Blush De Maybelline Colorete

Dream Touch Blush de Maybelline (7,5 g) es un colorete en crema que proporciona un toque rosado suave con efecto húmedo precioso. Contiene una fórmula batida cremosa que se funde perfectamente con la piel y es ultra ligero. En Amazon, por 6,95 euros.

The Burgundy Bar De Maybelline Paleta De Sombras

The Burgundy Bar de Maybelline es una paleta de sombras de ojos ideal para el otoño y el invierno. La paleta contiene 12 sombras con acabado mate y brillante en tonos nude y burdeos. Con ella podrás crear un maquillaje de ojos más natural o más excesivo según los tonos que utilices. En Amazon, por 9,83 euros.

High Drama Eyeliner De Elizabeth Arden

High Drama Eyeliner de Elizabeth Arden es un delineador cremoso que proporciona un color intenso. Tiene un aplicador de doble punta: para trazar una línea y la otra punta para difuminar. Además, es resistente al agua. En Lookfantastic, por 19,95 euros.

Climax Mascara De Nars

Climax Máscara de Nars es una máscara creada para dar mucho volumen a las pestañas. Lleva un cepillo de cerdas acanaladas ondulantes que elevan las pestañas sin añadir peso. La marca también promete que no deja grumos ni se cuartea. En El Corte Inglés, por 25 euros.

Kit Brow Artist Genius

Kit Brow Artist Genius de L´Oréal es un kit para las cejas (hay dos tonos disponibles) que contiene una cera fijadora, un polvo con color para rellenar y resaltar, unas mini pinzas, un pincel para peinar las cejas y otro para aplicar el color. Con este kit conseguirás tener las cejas perfectas en un momento y una mirada con acabado natural. En Amazon, por 9,95 euros.

Reve De Miel De Nuxe Balsamo Labios

En invierno es básico llevar en el neceser un bálsamo para hidratar los labios. Te proponemos el stick labial Rêve de miel de Nuxe para reparar, hidratar y calmar los labios muy secos gracias a la miel, el aceite de girasol, macadamia y argán y a la manteca de karité. También lo puedes aplicar antes de maquillar tus labios como base labial. En Amazon (2x1), por 6,55 euros.

Set Labial Y Perfilador Mac

Pack que contiene un labial y un perfilador de labios en los tono Diva/Burgundy de Mac. La barra de labios tiene un tono burdeos/rojizo ideal con acabado mate intenso y el delineador viene en un tono burdeos/marrón con textura cremosa. Dos tonos perfectos para el invierno. En Lookfantastic, por 29,45 euros.

Glow Mist Pixi

Por último, tenemos el Glow Mist de Pixi, una bruma que proporciona luminosidad, suavidad e hidratación. La puedes aplicar después del maquillaje para fijarlo o para ir hidratando la piel durante el día, sobre todo en invierno. Su fórmula contiene 13 aceites naturales, aloe vera y extractos de fruta. En Lookfantastic, por 14,95 euros.

Foto | @laurencrowe88

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio