Compartir
Publicidad
Siete tendencias beauty recién salidas de la pasarela que triunfarán este verano
Consejos de belleza

Siete tendencias beauty recién salidas de la pasarela que triunfarán este verano

Publicidad
Publicidad

Toca ir diciendo adiós a los días fríos y lluviosos y empezar a pensar en clave veraniega. Para que no falte de nada en esta puesta a punto hoy os vamos a traer siete claves beauty recién sacadas de las pasarelas que tienen todas las papeletas para triunfar este verano. ¡No te las pierdas!

Maquillajes nude

Los rostros continúan viéndose muy limpios sin apenas maquillaje, rostros unificados con bases ligeras, suaves sombras en tonos neutros y labios cuidados a base de bálsamos. La frescura se impone antes los maquillajes más pesados, y recordad, el efecto no make-up sigue siendo el rey del verano.

Balmain Bty S18 014
Alice Olivia Bty S18 003
Etro Bbt S18 017

Pieles muy luminosas

Las pieles son las grandes protagonistas, perfectamente unificadas y muy luminosas sobre todo en la parte central del rostro. La apuesta son los iluminadores de acabado jugoso, sobre todo las texturas en crema que son las que más juego nos van a dar, son ideales para lograr este acabado altamente glowy. El resultado enamora.

Etro Bty S18 007
Jason Wu Bbt S18 016
Franchi Bbt S18 003

Ojos potentes, miradas rotundas

Las miradas protagonistas se dejan para los momentos más especiales: sombras metalizadas, delineados por la cuenca del párpado o tonos diferentes como el blanco hielo se cuelan para potenciar la mirada durante los días de verano y lograr así un toque diferente y mucho más original.

Givenchy Hc Bty S18 004
Elie Saab Hc Bty S18 011
Biagiotti Bbt S18 007

Labios protagonistas

Lo mismo sucede con los labios que buscan sentirse diferentes. Si se potencia los labios la mirada se deja limpia y al revés, si se potencia la mirada los labios se dejan naturales. Las más atrevidas apostarán por el efecto labios mordidos, los tonos rojo guinda e incluso por el bicolor que molan mucho.

Franchi Bty S18 008
Blumarine Bbt S18 012
L Oreal Bbt S18 013

Pelitos sobre la frente

En tema pelo hay una tendencia que venimos viendo mucho, tanto en pasarela como en lookbooks y es la de dejar mechones de cabello sobre la frente con acabado mojado, como se se tratase de un resultado casual tras haberse refrescado el rostro.

Ferretti Bty S18 004
Emporio Armani Bbt S18 019
Ferretti Bbt S18 011

Coletas envueltas

Las coletas bajas son otras de las grandes apuestas para este verano, pero el punto diferenciador y más chic es que se llevan forradas con lazos, gomas o cuerdas. Pueden ir a juego con el outfit o de materiales diferentes. El resultado es simplemente muy cool. ¿Te lo apuntas?

Lanvin Bty S18 020
Lanvin Bty S18 024
Ulla Johnson Ham S18 002

Uñas

En cuanto a las uñas ya sabemos que en época de verano los colores más refrescantes hacen su acto de presencia como los naranjas pero si hay algo que se lleva esta temporada son los pequeños detalles como la manicura francesa en azul piscina (o el color que más os apetezca) o marcando la luna.

Alice Olivia Emn S18 012
Calvin Luo Emn S18 008

Fotos | Imaxtree
En Trendencias Belleza | 31 peinados de pasarela con los que triunfarás esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio