Compartir
Publicidad
Esta primavera el delineado de los ojos se vestirá de cobre
Consejos de belleza

Esta primavera el delineado de los ojos se vestirá de cobre

Publicidad
Publicidad

Una de las tonalidades que más bonitas se ven tanto con la luz de la primavera como en verano son los cobres al igual que los terracotas. Los maquillajes realizados con estos tonos aportan una luz y una calidez impresionante. Para esta próxima primavera la tendencia se traslada al delineado de los ojos (dando una tregua al tan manido delineado negro) logrando un resultado más luminoso y sofisticado. ¿Te apuntas?

Eyeliner cobre

Personalmente he de decir que me gusta mucho el delineado en cobre, me parece que aporta un toque especial a la mirada con un resultado más discreto, más nude y perfecto para cuando los rayitos de sol incidan sobre nuestra piel. Una bonita forma de combinarlo es como vemos en la imagen con un total look en tonos cobres como polvos terracotas, sombras terrosas, un suave labial y por supuesto el delineado, el toque principal.

¿Las opciones?

Essence

La versión más low cost viene de la mano de Essence con su delineador Metal Art en el tono Copy Right, que vale tanto para labios como para ojos. El acabado como podéis ver es metálico y muy luminoso. Precio 3,79 euros.

Metal Art
Colorful Eyeliner Waterproof

También en versión líquida encontramos este eyeliner, se trata de Colorful de Sephora en el tono It Bag de acabado irisado brillante. Precio 12,99 euros.

Metalliceyeliner Copper Main

Los lápices también son una buena opción sobre todo si se busca un producto más versátil, se pueden difuminar y aplicar como sombra, usar en la línea de agua o para crear delineados. En Nyx tenemos el Metallic Eyeliner en el tono Copper. Precio 7,90 euros.

¿Os atrae este delineado tanto como a mí?

Fotos | Luv Aj, Essence, Instagram

En Trendencias Belleza | Siete razones por las que tu base de maquillaje no te queda bien y no lo sabes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos