Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una zapatilla para proteger durante la menstruación?

¿Una zapatilla para proteger durante la menstruación?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Voy a intentar ahorrar me la opinión que me merece que un periódico como As haya creado una sección Nosotras, al final de su sección Más Deporte. Sobre todo, porque trabajo en prensa deportiva y os puedo asegurar que las noticias de deporte femenino son tantas o más que el masculino como para que no actualicen la página y aparezcan contenidos como el que os presento: una zapatilla que protege nuestras articulaciones cuando estamos con la menstruación.

Vale, no he conseguido evitar que me hierva la sangre con este tema, pero es que no me puedo creer que las firmas deportivas intenten vendernos esto. Es la zapatilla Asics modelo GEL GT-2150, que dice proteger el pie en dichos días.

¿Cómo? Pues protegiendo más el talón y el tendón de Aquiles, ya que en esos días tan femeninos la relaxina aumenta, haciendo que articulaciones y ligamentos estçen muy flexibles.La zapatilla pretende proteger también el arco del pie, porque en esos días está también más bajo y es más fácil lesionarse.

Ahora viene lo gracioso, hay versión para hombre. ¿Para qué días es recomendable que la usen ellos? Señores de Asics, presentan una zapatilla para practicar deporte, especialmente indicada para el atletismo, y necesitan publicidad. Pero intentar hacernos creer que la zapatilla femenina nos protege cuando tenemos la regla y a la vez tiene su versión masculina… pues como que no.

Vía | As
Más Información | Asics
En Arrebatadora | Ejercicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos