Compartir
Publicidad

Carrera de la mujer: Ponte en forma por una buena causa

Carrera de la mujer: Ponte en forma por una buena causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este verano ya comentamos los beneficios de salir a correr y algunos consejos y rutinas para empezar a ponernos en forma.

Otoño, con sus temperaturas más suaves es el mejor momento para continuar y afianzar nuestra rutina, pero si necesitáis una motivación extra podéis apuntaros a la Carrera de la Mujer que se celebra en varias ciudades de España para recaudar fondos con los que luchar contra el cáncer de mama.

Algunas convocatorias como la de Sevilla el 07 de octubre, están muy próximas, pero otras suelen realizarse a partir de primavera, así que hay tiempo de prepararse y poder dar lo mejor. En cualquier caso lo importante es participar, más allá del espíritu deportivo, para colaborar con una buena causa.

En la web de la Carrera de la Mujer podéis informaros de todas las fechas, ciudades y reglamentos. Los recorridos suelen ser urbanos, de 5 km totalmente llanos a completar en 1h y 15 minutos como máximo. El precio de inscripción para las carreras que quedan de este año es de 7 euros.

Todavía no se han confirmado los datos de 2013, pero no hace falta esperar a saberlos para comenzar un buen plan de entrenamiento, saliendo a correr unas tres veces a la semana y aumentando la distancia y el tiempo progresivamente.

Marcarnos un objetivo es a veces el empujoncito que nos falta para ser constantes y practicar deporte con regularidad. ¿Os ánimáis? ¿Habéis participado ya en alguna carrera?

Foto | Mina Fotos En Vitónica | Cómo entrenar para ganar resistencia corriendo En Trendencias Belleza | ¿Preparada para una carrera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos